Ver mensaje citado
Pues te maquillas bien! Muy bien! Yo es que no soy muy apañada en este aspecto Jejejejej pero los ojos te los has hecho chulos chulos!!!!
Ver mensaje citado
Guapisima...tenemos el mismo estilo y por lo visto el mismo gusto para el maquillaje. Yo me maquillaré sola. No se me da nada mal y aparte no encontré a nadie que me haga un buen maquillaje por un precio razonable. Encontré a alguien pero se pasan un montón con los precios así que nada...experimente en casa y con buenos productos creo que no va a salir mal. Te dejo una foto de la prueba que me hice yo sola( no son los productos que voy a utilizar solo una prueba light echa en 15 minutos)
Yo lo veo muy muy bonito y si es por la noche va genial!
Novia Habitual
Junio 2017
Tarragona
Lurdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias guapas!! Ahora solo me falta encontrar una maquilladora que lo haga y que venga a domicilio. Es difícil encontrar una chica que te maquille y que te peine ella misma. Que haga las dos cosas es bastante difícil.
Novia Habitual
Junio 2017
Tarragona
Lurdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también tengo ese color de ojos!!
Me gusta mas el de arriba, el segundo no esta mal pero es demasiado marcado y la linea negra bajo el ojo...es q no lo veo de novia. Por edo me decanto por el primero
Novia Máster
Agosto 2017
Sevilla
Nmatv ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo veo cargado si es de noche, es muy bonito que a una novia le destaquen sus ojos