L' Alcúdia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas..e caaso el año que viene y estamos mirando agencias para el viaje... Queremos Nueva York Washington y Riviera maya... Porfa alguna que sepa de agencias especializadas... Zona Valencia.....
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas he estado mirando las pulseras con chapas personalizadas para amigas .... Para hacerles detalle en mi boda... E vsito algunas páginas y la pulsera me sale algo cara porque somos 9 amigas...😪!!!! He pensado e pedir la chapa grabada y...
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas !! Alguna me podría decir páginas de detalles personalizados..porfi.... Es para hacer a las amigas algún detalle xulo... A las hermanas... También.. porfi alguna que tenga idea de páginas graciassssss
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas alguna página de detalles personalizados? Aparte de la de Nani complementos que es muy chula... Por si sabéis. De alguna más porfa
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas!!!!! Me caso al ańo que viene aún queda jejejj pero ya estoy mirando y comiendo ideas... Quería a ver si alguna podría darme algún consejito de detalle para hermanas ejje.... Estoy pensado en hacerles a mis amigas algún detalle i dejarlo...
Creé un post
Hace 2773 díasHola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar..me caso al año que viene y había pensado en hacer algo original para mis amigas, dejarles algo en la mesa para que cuando entren al salón lo vean en su sitio.. algún escrito a cada una..con una rosa o...