L' Alcúdia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2534 díasHola xicas... A ver si me podéis ayudar porfa... Estoy buscando láminas para regalarles a mis hermanas y cuñados con la foto de ellos de sois un ejemplo a seguir..... Alguna frase de esas...he visto que en Hakuna matada hay una .. sabéis de alguna...
Creé un post
Hace 2579 díasHola xicasss!!!!! Buenos DIAS!!!!!! A VER UNA COSITA ALGUNA ME PODRIA AYUDAR SI SABEIS DE ACUNA PROMOCION DE BLANQUEAMIENTO MI PAREJA I YO QUEREMOS HACERNOS... PARA EL DIA 👰🤵si sabéis de algo porfa... Alguna promoción por ser los dos.... Graciasss
Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas!;;; Estoy buscando baberos personalizados para 4 nenes que tengo en la boda... Había pensado en baberos con el nombre?? Alguna página sabéis porfa???? Que no sean demasiado caros e ejjeje.... O se os ocurre alguna otra idea....
Creé un post
Hace 2604 díasHola chicas... Me podéis ayudar... El otro día estuve en el polígono de Manises para comprar los detalles de la boda al final terminamos en raya muy bien de precio y muy amables.. eso sí busco a parte pulseras de bolitas de bisutería para hacerles a...
Creé un post
Hace 2610 díasHola bonitas.. estado pensando para regalarles a mis sobrinos un taza con si foto personalizada? Que os parece? Sabéis de alguna página???
Creé un post
Hace 2614 díasHola xic@s... Necesito vuestra ayuda! Estaba pensando en hacerles algún detalle a mis dos sobrinitas de 8 años i sobrino de 5 para la boda...había pensado en entregarles algun diploma bonito en frase de a la mejor sobrina del mundo o algo así......
Creé un post
Hace 2646 díasHola xicasss quiero y e pensado en hacer a mis padres i suegra l cúpula de cristal con flores dentro algún página porfa??!! Ayudaaaaa
Creé un post
Hace 2646 díasHola chicas porfa quiero pillar las perchas personalizada alguna página???????
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas me podríais decir que me han dicho que en torrent hay tiendas de vestidos de novia ... Sabéis de algúna q este bien....
Creé un post
Hace 2674 díasAyuda porfa.... A ver os explico para mi boda quería hacer pulseras para mis amigas comprarlas i con plaquetas grabadas...pero Buff me cuestan un pastón porque son 13 amigas pero bueno eso aún es lo de menos els caso esque hoy me ha dado la rallada...
Creé un post
Hace 2679 díasChicas a ver si me podéis ayudar alguna página donde puedan hacer y vender chapitas para pulsera...las pulseras las tengo querría las plaquetas para grabar.... Me ayudas porfa gracias
Creé un post
Hace 2707 díasHola chicas dabais de algún sitio donde venden letras grandes? No demasiado cara e visto alguna página y se va un poco de precio ... Algún porfa!!!!!????? Más económico...graciasss
Creé un post
Hace 2711 díasChicas ayudarme necesito que me paséis si sabéis algunas páginas domde hagan figuras de tarta de boda personalizadas....... Originales......
Creé un post
Hace 2750 díasEstoy buscando a ver si encuentro cajitas para poner una pulsera dentro para cada amiga el día de mi boda ..había pensado cajita personalizada incluso con foto... Sabéis dónde podría encontrar.... Eso sí económicas sino en las pulseras i cajas se va...
Creé un post
Hace 2750 díasA ver necesito vuestra ayuda .. e pensado en regalarles a mis hermanas algo en mi boda como una lámina con fotos..... Nuestras..... De peques... I algunos escritos en la lámina pero para mis cuñados que podría regalarse???? No se me ocurre nada......
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas .. a ver si podéis ayudarme me caso al ańo que viene y estaba pensando en hacerles a mis amigas de detalle en la mesa una pulsera personalizada a cada una....y por otra parte tengo dos hermanas y sus maridos mi cuñada y su marido......