'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola guapisim@s! Os enseño algunas de las fotos que nos hicieron la semana pasada en el preboda! No podemos estar más contentos del resultado!😍 Aunque aún quede mucho tiempo para el día de la boda, quisimos hacerlas ya! 🙊 Nuestro fotógrafo es Alex...
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas!! Aunque ya lo teníamos hablado y tenemos fecha de boda ... Ayer cuando llegue de trabajar me sorprendió a más no poder mi chico! Entre por la puerta del piso y estaba todo lleno de pétalos de rosa y cartelitos escritos por él hasta...
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas!! Estoy buscando peluquería y maquilladora para el día de la boda en Barcelona, me gustaría que si alguna conoce de algún sitio que sepa que son buenos profesionales pues que me ayude! Estoy muy agobiada con este tema, ya que tengo...
Creé un post
Hace 2786 díasHola!! Por lo visto nos casamos el mismo día y me gustaría poder compartir detalles y opiniones! Como lleváis los preparativos!!?? Ya habéis empezado a mirar cositas? Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo! 😃 Espero que pueda servir de...