'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
824Hola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, vengo en busca de ayuda ya que he ido a la matrona y no me ha atendido muy bien que digamos… En un par de meses nos gustaría buscar formar familia y no sé cuál de los dos suplementos es...
Hola chicas!! El otro dia me mando el gine ponerme heparina por mi gen MTFHR. Estoy de 7+5 semanas y queria saber si alguna se pincha heparina en que semana de embarazo empezó. El gine me dijo que no...
Buenas!! me hago las uñas de gel en un centro pero ayer mi hermana me dijo que tenía que llevar las uñas sin pintar para varias pruebas del embarazo. Dice que te ponen en el dedo una cosa y para el...

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Escribo de nuevo el post porque no consigo adjuntar fotos en el otro. Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me...

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda o experiencia de mamis que les haya pasado! Os explico por encima … Me hicieron la ECO12 el Martes, todo genial, hueso nasal visible, TN (translucencia...

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?

Hola! En mi primer embarazo llevé el seguimiento por la SS y no acabé muy contenta. Entre el Covid (mi pareja ni siquiera podía esperar en la sala de espera) y la poca relación que se establece con...

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Hola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles...

Hola chicas!!! Después de muchos meses de espera hoy ya quiero contaros que estoy embarazada de nuevo y de momento va todo bien!! En Noviembre tuve un aborto y pasado 7 meses cuando más tranquila...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
Buenos dias! Ayer me hice una beta porque los TE me empezaron a marcar progresivamente desde el jueves pasado y la beta ayer me dio 43,1. Después de 16 meses de búsqueda y a las puertas de empezar un...

Hola chicas! Tras sufrir un aborto en abril he decidido hacerme por mi cuenta un análisis thromboincode y una analítica del gen MTHFR Hoy he recibido los resultados y me pone esto: Resultado para la...

Hola! Como algunas ya sabéis, llevo un tiempo buscando embarazo. Últimamente he estado dudando sobre los suplementos que tomar y mi Mr me ha dado la idea de crear un gráfico con los datos de algunas...

Hola chicas estoy en busca de una mini cuna que me aconsejáis?? No quería gastarme más de 150€ en ella dado que más adelante compraremos la cuna definitiva. Muchas gracias

No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Qué cositas consideráis imprescindible para la maleta del hospital??? A ver si conseguimos hacer una lista curiosa entre todas!!🫶🏽

Hola chicas que nombres de niñas os gustan mas, es por curiosidad y estoy buscando mi segundo bebe y si fuera chico si lo tengo claro pero si es niña estoy mas dudosa gracias.

Hola chicas! Estanos valorando ir a clinina de IA/FIV me gustaria saber opiniones, casos reales, y lo mas importante, presupuesto que seria cada una con vuestros casos.En barcelona, tanto ciudad como...

¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...

Buenos días! Una consulta que tengo chicas… he estado desde 2019 que nació mi hija tomando pastillas anticonceptivas cerazet. Hace más un menos un mes que las he dejado pero ni rastro de regla… si que...
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

¡Hola futuras mamis! Hace unos días que terminamos de escoger nombres, ya que estamos en plena búsqueda, si es niña la llamaremos Sigrid un nombre nórdico y si es niño, lo llamaremos Jean Luc un...

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y...

Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!