Irun, Guipúzcoa · Desde Julio del 2013
Una chica curiosa,con estilo propio y simpatiquisima!!
- Novia VIP
- 5.805 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4613 días
En esta web teneis algunas plantillas ,pero he encontrado muchisimos sitios con plantillas de todos los gustos y colores: https://comohacerte.com/plantillas-cajas-de-regalo a ver si os sirve.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4614 días
Hola a tod@!! Yo quería plantearos una duda.. A ver, voy a tener 6 damas de honor en total, el caso es que tres de ellas sí viven medianamente cerca dentro de la provinica de Barcelona pero las otras tres están repartidas una en Salamanca, otra en...
Subí una foto en el post de Thisy
Hace 4616 días
Hola chicas ya se que hay un monton de debates habiertos sobre el photocall...me los he leido todos,os lo aseguro,pero no e encontrado ningun comentario de las que lo habeis hecho y photocall que habeis puesto en vustra boda si al haberlo hecho tanto...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4616 días
Hola, Estoy buscando imagenes de novios con un bebé (niño) para incluirla en las tarjetas de los detallitos y depende de como queden, también en las de agradecimiento. He estado mirando en google, pero no encuentro nada, a ver si tenngo suerte y...
Subí una foto en el post de Sheylla
Hace 4618 días
CHICAS TENGO LA GRAN DUDA!!! NO SE QUE VESTIDO ESCOGER PARA EL GRAN DÍA!! MENUDO DILEMA!! A VER SI ENTRE TODAS PODEIS AYUDARME!! GRACIAS!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4618 días
Hola, chicas: Me casé el 5 de mayo y estoy muy contenta con mi elección de ramo. Me decidí por unas flores de madera porque quería conservar el ramo para siempre. La gente a quien le dije que no eran naturales se asombró porque lo parecen. Yo las...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4618 días
hola a todas!! estoy echa un lio para el gran dia quiero llevar un recogido, eso si no se si alto o bajo. Lo que estoy segura es de que llevare velo, pero me gustaria llevar algo mas, algo fino y discreto para cuando me quite el velo, que me...
Hace 4618 días
Hola chicas!!! Mirando sandalias por internet e visto estas....creo que son de rosa clara pero lo que no e encontrado es de la temporada que son; no se si todabia se podrian comprar ni el precio...si alguna lo sabria...o si alguna los compro y los...
Hace 4655 días
Os comento, estoy buscando vestido de novia en blanco y rosa clarito pero no encuetro.. alguno e visto en internet pero no los localizo por lo menos para saber el modelo del vestido..si alguna a visto alguno y sabe el nombre del modelo o...
Hace 4656 días
Hola chicas os dejo unos abanicos que encontrado en ebay a buen precio por si alguna le interesa o alguien quisiera hacer este regalo a la novia.Bss a todas!!!! Aqui os dejo el link:...