Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola comuuu Cada vez más, las parejas buscan la máxima personalización en la celebración de su boda. Una de las tendencias que está en alza en cuanto a tartas nupciales es la de servir tartas individuales a los invitados, que acostumbran a ser...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola comuu bonitaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? Las bengalas de humo son una de las últimas tendencias en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una celebración a todo color...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasParejitas Además de la tarta nupcial, las gominolas serán vuestro gran aliado para endulzar vuestro día ¡Y es que los invitados golosos no podrán resistirse a hincarles el diente! ¿Habrá dulces en tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué incluiréis...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola comuu! Las furgonetas estilo vintage son una alternativa muy divertida y original que podéis explotar al máximo el día B Una buena manera de conseguirlo es añadiendo una caravana o una furgoneta al...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola comunidad! Degustar un buen queso de la mano de una copita de vino es un placer incuestionable 😏 Y, por ello, muchas parejas deciden incluir este aperitivo en el banquete de su boda 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Habrá bufet de quesos en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil porque todos son muy bonitos, pero ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡pues son los encargados de indicar a lxs invitadxs en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué os parecen estas...