Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 9.084 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasYa tenemos viaje... Crucero en el costa fascinosa con salida el 27 / 06 de Barcelona.... Ke ganas tengo....
Creé un post
Hace 4060 díasNo se si sera los preparativos de la boda... Los nervios... Pero todo me hace llorar... Siempre he sido durita para llorar y ahora todo me emociona cualquier canción noticia historia... Ais....
Creé un post
Hace 4070 díasQue crucero me RECOMENDAiS en junio????
Creé un post
Hace 4073 díasEstoy en un mar de dudas... Ayer fuimos a mirar el viaje y las opciones eran o cerdeña o grecia ya que vamos con el Peke! Crecía nos sube muchísimo yabwue queríamos un combinado atenas e islas. Cerdeña no nos acaba de convencer... Y nos ofrecieron un...
Creé un post
Hace 4076 díasUrgentisimo necesito un local por la zona del valles para una boda pequeña y sencilla!!! Es muy muy urgente!!!! Seria para el 8 de mayo!!!!
Creé un post
Hace 4081 díasCuanto jabón de glicerina necesito para hacer unas 60 o 70 pastillas de jabón ???? Los moldes son bastante grandecitos!!!
Creé un post
Hace 4084 díasNecesito que me ayudéis con las pegatinas de los bálsamos no hay manera de sacarlas!!! Si alguien me las diseña o me ayuda a diseñarlas!!!!! Graciasss
Creé un post
Hace 4086 díasAisss estoy emocionadisima hoy he tenido mi primera prueba de vestido!!! Y ya tengo zapatos y velo!!!! Ke ganas tengo de ponermelo!!!!!
Creé un post
Hace 4090 díasMadre mía que contenta estoy!!! Dar las gracias a las administradoras por la confianza y a todas las demás espero estar a la altura y ayudaros en todo lo que este en mi mano!!!
Creé un post
Hace 4096 díasYa hemos empezado a repartirlas este fin de semana!!!! Esperó que OS gusten tanto como a nosotros!!!
Creé un post
Hace 4105 díasNecesito ayuda con la musica de la boda!!! No tengo prácticamente pensada ninguna cancion!!! Solo la de la entrada al restaurante!!! Que perdida voy!!!
Creé un post
Hace 4111 díasDonde puedo encontrar sobres de esta medida para las invitaciones? Ais no los encuentro por ningún lado!!!!!
Creé un post
Hace 4115 díasDonde puedo encontrar la ropa interior a buen precio online o por terrassa alguna tienda que este bien????
Creé un post
Hace 4117 díasAlguna agencia especializada en mediterráneo crecía cerdeña Turquía??? Online o física en Barcelona....
Creé un post
Hace 4122 díasTengo una boda en mayo y no se donde ir para encontrar algo bueno bonito y barato!!! Sera boda al mediodía!!!
Creé un post
Hace 4124 díasEl día 31 tengo el reportaje pre boda... Que me RECOMENDais ponerme??? Había pensado en algo así acompañado de unos botines marrones...