Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3261días 4hrs

Mari comentó en mi muro:

Hace 3269 días

Hola Jennifer! Qué poquito te queda!!!. Como sé que vas a celebrar tu boda en Can Sues quería decirte que estés absolutamente tranquila,yo me casé el día 30 de mayo y te puedo decir que todo estuvo de 10; fabuloso,estamos muy contentos,nuestros invitados se fueron encantados,con la comida,con el trato,con los hinchables de los niños (se lo pasaron bomba! No dieron ni pizca de guerra y disfrutaron los niños y los padres viéndolos). La comida genial y en cantidad,los camareros muy marchosos,animan a la gente a participar y crean muy buen ambiente. Joan y Maria son encantadores,majísimos de verdad,te dan libertad y se adaptan a tus gustos,estamos súper agradecidos a ellos,la verdad. El DJ. estuvo genial también,tuvo el detalle de poner el concierto de Aranjuez durante la comida (ponen música ambiente) cuando se enteró de que yo era de allí. La música muy bien,animaba y tuvo un fin de fiesta sorprendente y muy chulo ;-) Solo puedo hablarte cosas buenas,realmente cuando te dicen que al traspasar la puerta solo te preocupes de disfrutar y les dejes todo a ellos,es así. Fue un día maravilloso y si volviera a casarme volvería a celebrarlo allí. Estate totalmente tranquila y segura,¡hicimos una buenísima elección!. Solo me queda desearte mucha suerte,que seáis muy felices y que disfrutéis mucho de vuestro gran día. Un beso!!!

Grupos generales

Inspiración