Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
Viajera incansable✈️, enamorada a primera vista de un chico tímido que plantó su rodilla en Times Square🗽 por cumplir mi sueño. En diciembre de 2015, nos... Ver más
Viajera incansable✈️, enamorada a primera vista de un chico tímido que plantó su rodilla en Times Square🗽 por cumplir mi sueño. En diciembre de 2015, nos prometimos volver a Normandía🇨🇵 a los 100 años del desembarco, pero jamás imaginábamos que también sería la fecha de nuestro aniversario como marido y mujer.
- Novia VIP
- 6.107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2519 días
Hola a todas y todos! Cómo estáis? No suelo hacer muchas entradas pero hoy estoy sensible porque... Hoy hace un año de mi pedida!!!! Este año ha pasado muy muy rápido y, aunque ha habido cosillas malas, también cosas muuuy buenas... Faltan 9 meses...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2520 días
¡Hola bonitas! Hoy os propongo compartir lo que marca vuestro contador Podéis comentar con una captura de pantalla de vuestra cuenta atrás de la app o bien escribir cuántos días, horas, minutos y segundos quedan para el SÍ QUIERO ¿Quién...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2539 días
Que sí, que aún me quedan casi 2 años pero estoy que no cago. Siempre he soñado con mi boda y ahora estoy súper ilusionada. Y ya que es demasiado pronto para ver algunas cosas he empezado con algo más cercano... ¿Y que más cercano que las batas?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2540 días
¡¡Hola parejas bonitas!! Hoy queremos llenar la Comu de imágenes especiales en honor al día mundial de la fotografía 📷 Seguro que a ti y a tu pareja os encanta capturar los momentos mágicos que vivís junt@s ¡No te lo pienses más y comparte una...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2551 días
Buenas chic@s!!! Os escribo para preguntaros por la firma de vestidos de novia italiana Nicole. Me he enamorado de un vestido, el Nicole NIA 20241, y estoy en busca y captura de ese vestido (fotos debajo) jajaja Pero todas las tiendas que tienen la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2569 días
¡Hola preciosas! Ya que hoy es el Día mundial del Perro, queremos homenajearlos 😍 ¿Formarán parte vuestros perritos de la boda?, ¿os llevarán los anillos? 🐶 PD: Se aceptan fotos de perritos preciosos 💜 ...
Hace 2572 días
Hola chic@s! ¿Como llevais los preparativos? Como mi amiga ya desveló algunas cositas de su boda, os quiero contar el precioso regalo que nos hicieron ❤️ Al ritmo de "Hijos del verbo amar" del maestro Pablo López, nos dieron un momento increible en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2577 días
Alguien que quiera luna de miel el Disney world y Bahamas??? Me gustaría saber información y consejos iríamos en septiembre de 2020
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2599 días
Buenas!! Estaba buscando para la tarta una figura de disney (esta es la q me gustaba), mi prima ha estado en disneyland paris y la ha visto pero no sabia que yo la buscaba y no me la trajoy ahora si q se me ha antojado pero logicamente no voy a ir a...
Hace 2614 días
¡Buenos días! Hoy me he levantado pensando que dentro de un año será nuestro día para siempre. Hace 9 meses que nos comprometimos y decidimos fijar la fecha en 2020. En cuanto vimos que el 6 de junio era sábado, sabíamos que era nuestra fecha. En...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2627 días
Como fue vuestra pedida de matrimonio. A mi la verdad fue super bonita, me lo pidió el día de noche buena , cuando estábamos dándonos los regalos , lo abri y allí estaba el pidiéndome que me casara con el
Subí una foto en el post de MoonLuna
Hace 2628 días
Bueno os pongo en situación a ver qué os parece. Me gustaría saber vuestras experiencias y tal, porque hace siglos que no voy a una boda y ando más perdida que una peonza. Sé que muchas preferireis veros justo en el momento de la ceremonia con...
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2628 días
Hola Comu, hoy estoy a tope con la boda, tengo un grupo con las damas de honor y estamos decidiendo vestidos. El color está decidido pero el corte está siendo complicado por las edades y que cada una se ve bien con un corte. Otro pobrema es donde...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2639 días
Hola! Me caso en noviembre, y estaba pensando en qué zapatos usar puesto que tengo un tobillo que se tuerce de mirarlo.... No puedo llevar tacón!
Hace 2639 días
Hola chic@s! Hace 1 mes elegimos a la persona que será nuestro fotógrafo el gran día... Nosotros somos de Zaragoza y al enseñarnos los tipos de álbumes que tenía para elegir me topé con fotos mías jaja!. Me hizo muchísima gracia ya que pensaba...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2642 días
Aunque quede mucho tiempo pero el tiempo pasa rápido quien dice que es antes y no esa fecha..... Estoy indecisa hablando con mi novio queremos hacer una cosa rodeada de caballos el restaurante es todo por dentro cuadras de caballos antiguas con sus...