Ir al contenido principal
Mery
Mery

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Viajera incansable✈️, enamorada a primera vista de un chico tímido que plantó su rodilla en Times Square🗽 por cumplir mi sueño. En diciembre de 2015, nos... Ver más

Viajera incansable✈️, enamorada a primera vista de un chico tímido que plantó su rodilla en Times Square🗽 por cumplir mi sueño. En diciembre de 2015, nos prometimos volver a Normandía🇨🇵 a los 100 años del desembarco, pero jamás imaginábamos que también sería la fecha de nuestro aniversario como marido y mujer.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2020

1437días 19hrs
Soraya
Novios Zaragoza Mayo y Junio 2020
Soraya, El 26 de Marzo de 2020 a las 02:41

Hola! Que día os casáis? Estais aplazando? Por lo que veo las bodas de Mayo y Junio no se están cancelando ni posponiendo...esperemos que vaya todo bien y pronto podamos seguir con esos bonitos planes...

Soraya, lunes 30-Mar-20 9 1
Mery
Un rayito de luz ☀️
Mery, El 21 de Marzo de 2020 a las 15:16

Hola chicas! Como estáis? ❤ Hoy muchas parejas se casaban... entre ellos 2 vecinos... desde los balcones en el barrio de Valdespartera, Zaragoza, han hecho esto para ellos. Me ha parecido precioso, un...

Laura, lunes 23-Mar-20 9 364 1
Tamara
Hemos tenido que posponer la boda al año que viene😥😥😥😥
Tamara, El 20 de Marzo de 2020 a las 23:34

Por motivos personales y com toda esta m***** del coronavirus, tengo mucha familia de autonomos y no sabemos como acabará todo esto asi que para no tener problema hemos cambiado la boda y eso que nos...

Ana, lunes 23-Mar-20 2
G
Posponer boda civil en Zaragoza
Gema, El 19 de Marzo de 2020 a las 18:53

Buenas tardes, Aun recuperandonos del sofocon por posponer la boda, os hago una pregunta. Tenemos fecha para el 3 de abril en los juzgdos de Zaragoza, pero ni se han puesto en contacto con nosotros,...

Mery, viernes 20-Mar-20 4
Laura
¿Cuál fue la primera boda a la que has asistido?
Laura, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:05

¡Hola tortolitos! Una boda es uno de los acontecimientos más emocionantes y especiales que puede haber 💗 Tanto si te casas como si eres invit@, ¡recordarás ese día por...

Novia Enamorada*, viernes 20-Mar-20 21
L
Celebrar en casa
Lucía, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:32

Buenos días a todos, la verdad q soy más de leer q de escribir por aquí. Pero hoy voy a intentar ayudar y q entre todos alegremos el día. Soy una de esas novias q ha tenido q aplazar su boda. Nos...

Lucía, domingo 29-Mar-20 17 2
Laura
La cuarentena de Laura: ¡a mover el esqueleto! 🏋
Laura, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:05

¡Buenos y felices días comunidad! Son momentos difíciles pero con humor y alegría podremos con todo lo que se avecine 💪 ¿Quién dijo que quedarse en casa no puede ser un non stop de risas y diversión?...

Marta, viernes 27-Mar-20 28 1
Lorena
Cancelación luna de miel😟devolución dinero
Lorena, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:45

Hola de nuevo... siento tener que hacer debates tan tristes pero últimamente para que es lo que nos toca. Nos casábamos el 21 de marzo de 2020(este sábado) y se ha cancelado todo por la pandemia...

Gloria, sábado 21-Mar-20 17
D
Boda aplazada
Diana, El 18 de Marzo de 2020 a las 14:24

Bueno chicas, después de todo lo que ha ido sucediendo, ayer decidimos aplazar nuestra boda, muy triste pero encima si lo hacíamos tenía que ser a puerta cerrada y solamente con los padrinos, es...

Aitziber, jueves 19-Mar-20 7
Abel
Me presento como futuro novio
Abel, El 17 de Marzo de 2020 a las 23:47

Hola a tod@s. Supongo que como yo, much@s de vosotr@s estaréis con mucha incertidumbre con esto del COVID_19, más si estaba próxima la fecha del enlace. Quería deciros que no os desaniméis. La fecha...

Elisa, lunes 6-Abr-20 59 4
Anais
Formas diferentes de llevar velo
Anais, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:19

¡Hola comu! A algunas chicas no les gusta del todo la opción de llevar velo, y estaba yo pensando... ¡A ver! ¡hay muchas formas de llevarlo y estilos diferentes! ¡A lo mejor no te gusta llevarlo en...

Luu, miércoles 18-Mar-20 57 1
Ana
Posponer boda
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:50

Buenas, tengo un dilema, me casaba el 28 de marzo y je tenido que posponer la boda, ahora las fechas son muy limitadas, ya sólo tengo opción de hacerla en julio, agosto o diciembre, el resto ya...

Laura, jueves 30-Abr-20 25
Patricia
Boda 8 de agosto coronavirus
Patricia, El 15 de Marzo de 2020 a las 19:35

Me caso en agosto aun queda pero viendo el percal que hay me da una cos por que estamos preparando todo con tanta ilusion que me da cosa nose hay gente que me dice que se habrá acabado todo.pero veo a...

Laura, martes 17-Mar-20 5
Y
Aplazar mi boda
Yessica, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:21

Buenas tardes a tod@s desde aquí primero que nada quiero dar todo mi apoyo a tod@s,yo tuve que posponer nuestra boda el día antes de la misma,se me vino abajo el mundo,mis ilusiones de un año...

Sandra, lunes 16-Mar-20 12
Veronica
Las bodas de otoño ... también tienen su encanto.
Veronica, El 15 de Marzo de 2020 a las 09:08

Hola chicas Abro este debate con el fin de animar a todas las chicas que estais siendo afectadas por Covid 19. Muchas de vosotras os casabais en primavera y estáis aplazando a octubre y...

Anna, domingo 19-Abr-20 45
Maria
Qué rara me siento
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...

Cristina, miércoles 18-Mar-20 186 5
Elena
La boda se pospone
Elena, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:40

Hola! No soy de comentar mucho ni en redes ni nada, pero creo que hoy es el día, mi cuerpo me lo pide y quiero compartir mis sentimientos. Yo me casaba el 21 de marzo de 2020, digo me casaba porque...

Sandra, lunes 16-Mar-20 20
Alba
Cancelo la boda por coronavirus
Alba, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:57

Si le sirve de consuelo a alguna estamos a viernes 13 y me casaria mañna dia 14 y hoy hemos cancelado, no podemos por el tema del coronavirus y la alerta social

Noelia, jueves 23-Abr-20 20
Sara
Cancelaciónes de bodas
Sara, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:16

Hola chicas estoy un poko preocupada me caso el 12 junio y esto del coronavirus ya es alarmante espero k desde el juzgado no digan k la cancelan sino ala porra todo lo planeado pagado restaurante...

Ana, viernes 13-Mar-20 3
Lidia
Cancelaciones de vuelos..
Lidia, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:30

Que opináis habéis hablado con vuestras compañías? Conocéis de algún seguro que devuelva este importe?

Sandra, martes 17-Mar-20 13
María
EEUU veta a Europa 🤦🏼‍♀️
María, El 12 de Marzo de 2020 a las 07:16

Justo ayer nos tranquilizaron en la agencia de viajes porque Trump hablaba del virus como una "fake news" y no había ningún ambiente enrarecido respecto al tema por allí. Salimos teniendo claro que...

María, martes 17-Mar-20 14
Ana
¿Cuántos invitados tenéis?
Ana, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:10

Hola chicas!! Me animo otra vez a abrir debate porque me encanta hablar con vosotras jeje ¿Cuántos invitados tenéis? ¿Creéis que son muchos o pocos?Nosotros calculamos unos 150 y cuando nos preguntan...

Judit, martes 17-Mar-20 70
Ágatha
Ciudadanos españoles vetados en algunos países (Viet, Isra, Rusia..)
Ágatha, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:36

Hola compi-novias, no es por alarmar si no por avisar para las parejas que nos casamos pronto y tenemos luna de miel. Países como Rusia, Israel, Arabia Saudí y en mi caso Vietnam, nos están vetando a...

Sandra, jueves 12-Mar-20 22
Vero
Sin luna de miel😤
Vero, El 10 de Marzo de 2020 a las 09:59

Visto como está el panorama con la situación del virus,de momento dejaremos en stand by el tema luna de miel, porque visto lo visto... Quería algo cerca por la situación económica (la boda nos deja...

Ana, jueves 12-Mar-20 17
Ana ..
Postboda en el viaje de novios (New York)
Ana .., El 9 de Marzo de 2020 a las 11:18

Hola, estoy buscando un videografo que resida en new york para hacer el postboda allí. La idea es hacer un video cortito y una sesión de fotos. Por favor, si alguien sabe de alguno agradecería...

Ana, martes 10-Mar-20 6 1
Nina
¡Dedica un mensaje a todas las mujeres valientes de la comu! 📩
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya hemos llegado al final de este jueguito tan especial 😍 Y para terminar de la mejor forma posible... ¡DEDICA UN MENSAJE a todas las mujeres de este foro! 💜 Crea un debate y déjales...

Marina, lunes 4-May-20 283
Nina
La mujer que marcó tu infancia...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por el primer debate, y toca viajar al pasado... ¡a una de las épocas que más nos han marcado y que han hecho de nosotras las personas que somos hoy en día! 😍 ¿Quién es la...

Leire, jueves 6-Ago-20 557
Nina
La mujer que más que una amiga es una hermana...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Y la familia que no elegimos? Estoy convencida de que todas tenéis alguna amiga que la consideráis una HERMANA 💜 Cuéntanos, ¿quién es es mujer tan importante en tu vida? 😍 Siguiente...

Ángela, martes 14-Jul-20 467
Raquel
¿Polynesia o Maldivas?
Raquel, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:16

Barajábamos estos dos para la luna de miel. De normal viajamos mucho y queremos tranquilidad y cosas de aventuras para la luna de miel. En plan, nada con tortugas/delfines, submarinismo, playita,...

Elena, miércoles 11-Mar-20 15
Lmc
Triste.. Luna de miel y coronavirus
Lmc, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:22

Hola chicas Me caso en Mayo tenemos para irnos x la Costa Oeste de Estados Unidos (S. Francisco, Las Vegas, Los Angeles..) ruta en coche 15 dias Estabamos super ilusionados con eso, pero ahora con lo...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 42
Jennifer
Singapur & Bali
Jennifer, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:59

Hola chic@s, estamos organizando nuestra luna de miel y queríamos preguntaros si merece la pena hacer un stop-over en Singapur o no? Tenemos solo 12 dias en total y Bali nos gusta mucho. Gracias....

Ana, lunes 9-Mar-20 5
Z
Despedida de soltera
Zuleyma, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...

Rosa, martes 10-Mar-20 249

Grupos generales

Inspiración