Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013
Llevamos 5 años viviendo juntos y tenemos 2 niñas una de ellas en común lucia de 4 añitos y Ainoha de mi anterior relación de 14. Pero como si fuese en... Ver más
Llevamos 5 años viviendo juntos y tenemos 2 niñas una de ellas en común lucia de 4 añitos y Ainoha de mi anterior relación de 14. Pero como si fuese en común. Estamos todos muy ilusionados.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos de Adriana Allier en Murcia que no.sea en Malu modas que esta en Cartagena? Y que precios tienen?
Creé un post
Hace 4635 díasHola chicas!!! Sabéis los precios de two promoción de rosaclará en especial el modelo 104 Zaida. Graciias!!!!
Creé un post
Hace 4636 díasHola!!! Acabamos de fijar la fecha. Hemos pensado en una boda civil y de noche. Nos gustaría que la boda fuese en el mismo lugar. ¿Que lugares me recomiendas? Somos de Murcia capital
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 4636 días
Creé un post
Hace 4647 díasHola...he visto por internét que luna novias tiene unos vestidos preciosos. Alguien sabe donde esta en Murcia y que precios tienen?
Creé un post
Hace 4648 díasAlguien sabe lo que vale? Gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.