Melilla, Melilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1823 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado este test, ¡será vuestro ENTRENAMIENTO! 💪...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Feliz tarde comu! 😊 ¿Alguien de aquí tendrá una perrita de honor? Yo os dejo la idea por aquí... 😛 ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1823 díasTras preguntaros el otro día si la vuestra era una boda con cero protocolos, hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿cuánto se parece vuestra boda a las de antes? Inevitablemente las bodas evolucionan y estoy muy a favor de que así sea, pero también...
Participé en el post de Noelia
Hace 2067 días
He votado una encuesta
Hace 2068 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
Participé en el post de Almu
Hace 2274 días
Participé en el post de Susana
Hace 2274 días
Creé un post
Hace 2274 díasFui de luna de miel al Trs Yucatan. Y para nuestro 2 aniversario tenemos pensado hacer un viaje de nuevo y lo que no tenemos claro es, si volveremos al Trs Yucatán de Riviera Maya o ir al Trs Turquesa de Punta Cana. Opiniones por favor, cual es mejor...
Participé en el post de Lilian
Hace 2459 días
Creé un post
Hace 2459 díasAver si alguna chica que trabaje en agencia me puede orientar o ayudar. Seria desde Melilla a tenerife haciendo escala por que no hay directo del 9 de septiembre al 15 septiembre
Hace 2484 días
Creé un post
Hace 2485 díasHola chicas, quiero viajar en septiembre a ibiza para que me recomendeis un hotel que este chulo asi con piscina cerquita de alguna playa. Recomendarme sitios para visitar. Restaurantes donde comer nose un poquito de todo.
Hace 2583 días