Melilla, Melilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2273 díasFui de luna de miel al Trs Yucatan. Y para nuestro 2 aniversario tenemos pensado hacer un viaje de nuevo y lo que no tenemos claro es, si volveremos al Trs Yucatán de Riviera Maya o ir al Trs Turquesa de Punta Cana. Opiniones por favor, cual es mejor...
Creé un post
Hace 2458 díasAver si alguna chica que trabaje en agencia me puede orientar o ayudar. Seria desde Melilla a tenerife haciendo escala por que no hay directo del 9 de septiembre al 15 septiembre
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas, quiero viajar en septiembre a ibiza para que me recomendeis un hotel que este chulo asi con piscina cerquita de alguna playa. Recomendarme sitios para visitar. Restaurantes donde comer nose un poquito de todo.
Creé un post
Hace 2582 díasHola chicas, felizmente casada y de luna de miel en riviera maya, ahora bien, llevo solo un día y no he probado todo pero por ahora le doy un 3 a la comida, escribo este post por si podriais ayudarme, quien haya estado. Donde se come mejor que comer...
Creé un post
Hace 2611 díasNecesitooo ayudaaaa!! Me he metido tan a fondo con cosas de la boda que se me a ido completamente las cosas del viaje de la luna de miel. Me voy el 1 de abril a madrid y el 3 a la riviera maya. Y quiero que me ayudeis a que debo llevar que debo...
Creé un post
Hace 2667 díasHolaa chicas estoy a nada de irme y quiero que me deis todos los consejos que podais sobre que llevar que saber que visitar todo lo que podais. Y cosas que sean relacion al viaje por cierto voy al trs yucatan
Creé un post
Hace 2689 díasHola chicass!! Al principio se me hacia un poco eterno y ahora veo que los días pasan volandoo y estoy un pelin asustada las cosas importantes ya las tengo pero hay cosas que estoy esperando para las rebajas y digo todo esta a la vuelta de la esquina...
Creé un post
Hace 2711 díasEl 30 de noviembre me caso en el ayuntamiento y me pondre este peinado os gusta o lo dejo para la ceremonia que sera el 30 de marzo
Creé un post
Hace 2712 díasYa estan listas mis invitaciones de boda que os parecen podria ponerles un sobre encima o tal cual es que alomejor se estropea el lazo opiniones
Creé un post
Hace 2717 díasHolaa chicas, me gustaria que me ayudarais un poco, me caso el 30 de noviembre en el ayuntamiento y nose que puedo ponerme ni mire nada ( el vestido de novia lo dejare para la ceremonia que sera el 30 de marzo ) si podeis enviarme enlaces o decirme...
Creé un post
Hace 2723 díasS.O.S Estoy a casí 4 meses de mi boda, y los nervios y ansiedad no me hacen mas que comer, chocolates, rufitos y sobre todo cenar por las noches y de la calle. Quiero hacer un cambio radical en mi alimentación ya que me gustaria adelgazar 5 kilos...
Creé un post
Hace 2731 díasAlguien que vaya en abril 2019 a riviera maya. Que me diga si es buena o mala fecha que tal esta el tiempo por ahi a que hoteles ireis. Voy al trs yucatan del 3 al 10
Creé un post
Hace 2732 díasHola buenas, necesito que me ayudeis y me deis vuestra opinión. Estaba muy en duda con las envitaciones por que no queria que fuesen caras, encontre a una chica por instagram que se llama dearpeople.e vi unos de sus diseños y le pedi presupuesto...
Creé un post
Hace 2750 díasHola buenas, ya tengo la luna de miel reservada con halcon viajes me sale 3.500€ entre los dos. Todos los consejos que me podais dar cosas que deba saber, cosas que llevar y demas muchas gracias.
Creé un post
Hace 2750 díasHola buenas alguien sabria decirme si en melilla hacen feria de boda y cuando seria. Gracias
Creé un post
Hace 2754 díasHola, quiero recomendacion de hoteles que sean mayor de 18 años si es posible que esten bien para ver variaciones de hoteles y precios un saludo