Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Gran boda, gran marido, gran familia, grandes amigos, mil momentos... ❤️
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laupan
Hace 4253 días
Participé en el post de Maria
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el aire... pero he de decir que mi vestido tenía...
Creé un post
Hace 4259 díasComparto esta idea por si a alguien más le gusta (tengo plantillas) Son los meseros que he hecho para numerar las mesas. Llevan impresos los pajaritos de nuestra invitación y nuestro sello para todo lo de la boda Impresos en 3 colores para dar un...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4264 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 4264 días
Participé en el post de Yo
Hace 4264 días
Subí una foto en el post de Yo
Hace 4264 días
Holaaaa! ¿Qué os parece si creamos un debate para hablar todos los que nos casamos el 20-09-2014? Yo me caso ese díay ya estoy empezando a mirar cosas, aunq de momento no tengo nada aun. saludos.
Participé en el post de Mishka
Hace 4264 días
Participé en el post de Merche
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4308 días
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo contratamos hace un mes más o menos y estamos muy...
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4343 días
Participé en el post de Marina
Hace 4347 días