Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Gran boda, gran marido, gran familia, grandes amigos, mil momentos... ❤️
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3985 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4076 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4258 días
Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el aire... pero he de decir que mi vestido tenía...
Hace 4258 días
Comparto esta idea por si a alguien más le gusta (tengo plantillas) Son los meseros que he hecho para numerar las mesas. Llevan impresos los pajaritos de nuestra invitación y nuestro sello para todo lo de la boda Impresos en 3 colores para dar un...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4263 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Yo
Hace 4263 días
Holaaaa! ¿Qué os parece si creamos un debate para hablar todos los que nos casamos el 20-09-2014? Yo me caso ese díay ya estoy empezando a mirar cosas, aunq de momento no tengo nada aun. saludos.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4307 días
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo contratamos hace un mes más o menos y estamos muy...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 4417 días
chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones tu misma?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4419 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Hace 4525 días
Hola chic@s!! Os quería preguntar. Vi en la feria de fiesta y boda, un árbol (parecido al de los deseos) pero lo usaban para hacer el panel de las mesas. Colgando de pinzas besuconas el cartón de cada mesa con su número.... ¿Alguien lo ha visto en...