Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Gran boda, gran marido, gran familia, grandes amigos, mil momentos... ❤️
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el aire... pero he de decir que mi vestido tenía...
Creé un post
Hace 4258 díasComparto esta idea por si a alguien más le gusta (tengo plantillas) Son los meseros que he hecho para numerar las mesas. Llevan impresos los pajaritos de nuestra invitación y nuestro sello para todo lo de la boda Impresos en 3 colores para dar un...
Creé un post
Hace 4368 díasHola!! Ya tenemos nuestro viaje!!! Nosotros pasaremos una noche en Venecia y de allí saldremos con Costa Cruceros en el "Costa Fascinosa" el 22 de Septiembre hacia Islas Griegas y Croacia, y después de 7 días de vuelta a Venecia. Alguien más...
Creé un post
Hace 4525 díasHola chic@s!! Os quería preguntar. Vi en la feria de fiesta y boda, un árbol (parecido al de los deseos) pero lo usaban para hacer el panel de las mesas. Colgando de pinzas besuconas el cartón de cada mesa con su número.... ¿Alguien lo ha visto en...
Creé un post
Hace 4639 díasHola a tod@s. Soy una novia novatísima. Hace un mes tan solo que me pidieron matrimonio... ¡¡que ilusión!! Estamos empezando a barajar fechas y lo único que sabemos es que nos gustaría casarnos en 2014. Debatimos entre mayo o septiembre... ¿Alguna...