Ir al contenido principal
Marta
Marta

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Profesora, 32 años y deportista!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3653días 4hrs

Larisa comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Hola Marta! Pues sí me casé el 20/09/13 en el Turó, en el jardín Sant Vicenç ya que éramos unos 65. La verdad que genial, son unos grandes profesionales. La gente nos ha felicitado de lo bien que salió. Ya veréis que os encantará todo. Por cierto, felicidades por el enlace. A disfrutar de los preparativos. En cuanto pueda hago crónica. Bss.

Cris comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Que bien!! q gracia me hace!! compartiremos unos jardines preciosos! y esos pavos reales tan graciosos! jajajaja yo tambien tengo ya el fotografo! por cual te has decidido? nosotros hemos contratado a Doble Imatge de Barbera del Valles, les han hecho el reportaje a 3 parejas amigas nuestras y la verdad q son increibles!!! ya mismo el vestidito si!! q ganas!! Yo tengo q coger hora todavia... q tal los de pronovias? te han gustado?? Ya mismo menos de un año! madre mia! como pasa el tiempo!! y tu 9 mesecitos!

Cris comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Hola Marta!! Yo tambien me caso en 2014! exactamente el 20 de septiembre! Nos casamos en Can Marial! He visto q te casas en el Turo del sol y me ha hecho gracia porque esta al ladito jejeje Q tal todo? como llevas los preparativos?? Por cierto soy Cristina de Mataro :) encantada de saludarte!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración