Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida y enseguida hago amigos, y muy friki de libros y series!
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasQuiero algo como esto pero más light... Y ya no lo voy s encontrar (sólo es para un rato y algunas fotos)..r este me gustaba pq es fácil de poner, es u a diadema, pero queda demasiado exagerado..
Creé un post
Hace 3656 díasPues que el sábado va a hacer un día de perros en Mallorca... Y aquí nunca llueve, ayer me llamó mi organizador para avisarme que si sigue la prediccion así tendremos que hacer la ceremonia dentro, ahora os subiré una foto.... (Y solamente podre...
Creé un post
Hace 3657 díasNecesito ayuda con la música de la ceremonia.... Me faltan un par de canciones y como todas las que tenemos son de bandas sonoras vamos a seguir con eso... No os digo las que tengo hasta más tarde... A ver si las que elegí son populares....
Creé un post
Hace 3658 díasLuego cuento chicas!
Creé un post
Hace 3659 díasMi cuñada me ha regalado la pulsera.... Solo me queda una semana y no tengo el prestado ni lo viejo.....
Creé un post
Hace 3660 díasEn tres horitas ya habremos firmado!!! Ya sólo me queda una semana!!!!
Creé un post
Hace 3660 díasYa los hice! Los conos con la partitura de juego de tronos! Por lo menos un guiñito a la serie.... Y los pomperos los compre en Sueños Cumplidos
Creé un post
Hace 3660 díasDónde y q no sea muy caro???? Y que me hago en los pies la francesa? Es que al final se ven los deditos con los zapatos que me regalaron!
Creé un post
Hace 3666 díasMe encanta! Pero los labios serán más fucsia...
Creé un post
Hace 3670 díasNecesito vuestra opinión! Somos 40 personas... En la mesa presidencial irán mis suegros, padres y abuela. Hay 6 niños q tienen su mesa... No se si poner 3 o 4 mesas más.... Una seria de siete con los familiares de mi novio, otra de siete con nuestros...
Creé un post
Hace 3674 díasMe enamore nada más verlas!!!
Creé un post
Hace 3679 díasTenéis sugerencias? Se habla de algo más? Las que ya la habeishabeis echo contarme cositas....
Creé un post
Hace 3682 díasBásicamente eso.. En qué orden os peinais/maquillais... Y cuanto rato antes? Mi maquilladora ya tenía otra novia más tarde, a mi me da igual pq ya me conoce y se que me va a gustar pero le comenté q podría mirar en mac y si había hueco hacerlo ahí......
Creé un post
Hace 3684 díasNecesito ayuda chicas, no se como hacer el sitting... Somos solo la presidencial y 4 mesas mas. Acordaros q lo celebró en el Aquarium.. Tb quiero ayuda con las minutas pq las del restaurante son muy básicas.....
Creé un post
Hace 3687 díasMi vestido es un Ramón bundo pero de temporadas pasadas y o ninguna foto de catálogo pq no se el nombre.....
Creé un post
Hace 3689 díasDe colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso en el acuario)pero no veo la idea... Y me ha...