Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida y enseguida hago amigos, y muy friki de libros y series!
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3476 días
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3589 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3605 días
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la emoción que tenemos ese día o por los nervios, o si...
Hace 3610 días
Lo pedí el martes a la 01:00 de l mañana (ya era miércoles) y me a aba de llegar! Precioso y muy buen servicio!
Hace 3611 días
Voy a salir en la nueva publicidad de Palma Aquarium! Al de marketing le han encantado mis fotos!!!!! Me hace tanta ilusion q no creo q cobre derechos de imagen, ... vaya a ser q se arrepientan!
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3627 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3627 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3631 días
A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan por hecho en las bodas. Os cuento y si os parece...
Hace 3633 días
3 detalles de mi boda que no se apreciaron en las fotos q os puse y queria enseñaros! El color de pelo tan gusy q me quedo (ahi lo llevaba enganchado con una pinza para no despeinarse) mi tarta y el cojincito de kas alianzas que lo hixo mi cuñada!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3633 días
Hola!! Quisiéramos hacernos el preboda y estoy buscando algún lugar de montaña que tenga ruinas o algún castillo , y que se hagan fotos bonitas , a ver si tenéis ideas Please, que los sitios que me han dicho estoy ya cansada de ver fotos.
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3633 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3639 días
Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero queda feo (aunque no se vea).... o las braguitas...
Hace 3642 días
Aquí os enseño mi ramo!!!!! Es de Azalea, que ha ganado el premio de bodas.net..... Me encanta!
Hace 3643 días
Hace 3643 días
Hace 3645 días
No miréis mi cara de sobada y sin maquillar era para probar el labial que es de los que no manchan y a ver que aguanta.... A ver si encuentro otros colores, lo quería un poco más Rosa.