Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida y enseguida hago amigos, y muy friki de libros y series!
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3649 días
Hace 3651 días
Ya tengo unas cuñas pero fue un flechaxo y no me fije que quiero que me agarren el pie.... Od gugustan estas?
Hace 3651 días
Quiero algo como esto pero más light... Y ya no lo voy s encontrar (sólo es para un rato y algunas fotos)..r este me gustaba pq es fácil de poner, es u a diadema, pero queda demasiado exagerado..
Hace 3651 días
Pues que el sábado va a hacer un día de perros en Mallorca... Y aquí nunca llueve, ayer me llamó mi organizador para avisarme que si sigue la prediccion así tendremos que hacer la ceremonia dentro, ahora os subiré una foto.... (Y solamente podre...
Hace 3654 días
Hace 3654 días
Mi cuñada me ha regalado la pulsera.... Solo me queda una semana y no tengo el prestado ni lo viejo.....
Hace 3655 días
Hace 3656 días
Ya los hice! Los conos con la partitura de juego de tronos! Por lo menos un guiñito a la serie.... Y los pomperos los compre en Sueños Cumplidos
Hace 3659 días
Hace 3662 días
Hace 3670 días
Hace 3683 días
Mi vestido es un Ramón bundo pero de temporadas pasadas y o ninguna foto de catálogo pq no se el nombre.....
Hace 3685 días
De colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso en el acuario)pero no veo la idea... Y me ha...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3686 días
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar! Estoy haciendo el kit de mi despedida, llevan: una pulsera, un espejo con la caricatura de cada una, y un esmalte de uñas pequeño (5ml) y me gustaria ponerle la barra de labios, pero claro algo ecónomico...a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3691 días
Hola novi@s!!! Las mesas del banquete deben estar a la altura de la ocasión por lo que hay que elegir muy bien la deco. ¿Cómo serán tus centros de mesa? Con flores, frutas, libros... ¿De qué colores?
Hace 3692 días
Al fin mis pendientes!!!!! Y un regalazo de mi mejor amiga mi tiara!!!!!