Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas!!! Estoy organizado yo misma el viaje de novios porque me da que en las inmobiliarias con sólo nombrar que es el viaje de novios ya inflan el presupuesto un montón!! He pensado hacer un tour por Europa pero veo que se dispara el...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas!! Necesito ayuda: compre en el Outlet de pronovias un vestido que era el de mis sueños, pero que era dos tallas más grande. La chica me dijo que lo arreglarían sin problema, que viniera en septiembre o octubre y me lo arreglarían ( el...
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas!!!! Alguna opinion de hotel que este bien para la Noche de bodas?? El restaurante que he contratado no tiene hotel y había pensado ir al zenit o al nastasi, alguien ha ido allí y sabe si esta bien? También había pensado en la finca Prats...
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas!! Quería saber si alguna se ha casado con el modelo Valencia de Manuel Mota, podríais decirme que tal? Le gustó a la gente y estuvisteis cómodas con el? A mi me encanta muchísimo pero estoy dudando porque me da miedo que la gente diga que...
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicas! una pregunta; hace tiempo fui a una boda en el petit catala y me encanto, ahora me han dicho que esta cerrado o ha cambiado de dueño, alguien sabe algo?? i teneis referencias de pla del bosc?? gracias!!
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas!! necesito ánimos... os cuento lo que me ha pasado hoy... me prometí hace un mes, tengo 32 años trabajo más o menos estable, hace tiempo que vivo sola y me costeo yo todo, ya que mi novio está en el último año de carrera y aún no ha...