Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3331días 12hrs
Esther
Cuanto movimiento del bebe es normal??
Esther, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:20

Hola!!! Estoy de 28 semanas y hace semanas atrás notaba muchas mas patadas y movimientos ahora hace días q noto mucho menos... Dos veces al día o 3, y patadas más leves.. Debo asustarme? Hay q...

Nyra, lunes 8-Ago-16 7 418
Esther
Bebe grande: percentil alto
Esther, El 7 de Agosto de 2016 a las 08:01

Buenos días!!! Hace dos revisiones que me dicen que el bebe viene muy grande... Que no tengo diabetes gestacional pero el comportamiento del feto es como si la tuviera porque no para d crecer y de...

Anais, martes 30-Ago-16 32 10.552
Esther
Voy fatal! 17 semanas y 6 kg de mas???
Esther, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:24

Chicas!Cuanto es normal aumentar?? Estoy d 17 semanas y hoy al pesarme casi m da algo.. 6 kg llevo ya!! Creo q voy fatal... Cuanto llevare al final del embarazo.. un montón!! Sinceramente creo q no...

Marta, domingo 22-May-16 20 3.234
Esther
Gripe durante el embarazo.. puede afectar la tos al bebe??
Esther, El 26 de Abril de 2016 a las 08:19

Hola chicas!! Estoy de 13+6, y llevo 5 días en cama con una gripe terrible.. No se si es la falta d medicamentos o que ( solo puedo tomar paracetamol, nada de expectorantes ni amtitusivos ni nada)...

Marta, miércoles 27-Abr-16 10
Esther
Consejos tipo de colchon para el bebe
Esther, El 10 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas! Tengo una duda: Voy a comprar un colchon antiahogo para la cuna, pero para la minicuna he visto minicuna que quiero comprar creo q no viene con colchón antiahogo y no se si es...

Dalia, lunes 11-Abr-16 4 239
Esther
Cambios en el flujo durante el embarazo, que es normal y que no?
Esther, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola chicas!!Estoy de 9 + 4 y tengo una duda que m inquieta: hasta ahora tenia mas flujo vaginal del normal pero este era blanquecino, es normal q ahora haya canviado y sea algo mas mucoso y...

Arim, lunes 28-Mar-16 3 354
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
Esther
Incrementi de flujo vaginal
Esther, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:57

Hola chicas!!!Estoy de 6+5 y tengo una duda con los sintomas: Hasta ahora en las semanas 4 y 5 tenia dolor de riñones y como de regla pero ahora desde que entre en la semana 6 nada de nada.. Solo...

Heral, martes 8-Mar-16 4 245
Esther
Duda: relaciones sexuales inicio embarazo
Esther, El 12 de Enero de 2016 a las 07:59

Buenos dias!!Tengo una duda que a lo mejor os parece Tonta pero me genera duda y me da algo de corte preguntar al medico: Vengo de un aborto bioquimico y ahora q lo estamos intentando de nuevo vamos...

Ni Neu, martes 12-Ene-16 6
Tati
Gato y bebé
Tati, El 8 de Enero de 2016 a las 16:07

Hola chicas! En unos meses estará ya por fin en casa nuestro bebé! Tenemos un gato de 9 meses, y estamos un poco preocupados por como reaccionará y se comportará el una vez el bebé esté ya en casa. El...

Steffi, sábado 23-Ene-16 56
Esther
Ayuda por favor!! aborto y no me han puesto la vacuna rh-pasa algo?
Esther, El 9 de Enero de 2016 a las 20:06

Necesito consejo o experiencias q hayáis tenido ya que estoy muy angustiada: Tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y posteriormente me he enterado que mi marido y yo tenemos sangre incompatible ( yo...

Estrella, viernes 22-May-20 73
Esther
Os parece positivo este te??
Esther, El 20 de Octubre de 2015 a las 07:28

Buenos días chicas! Estoy echa un mar de dudas.. Tengo un retraso de 3 días y hoy me he echo un test y me marca una línea muy muy débil.. Además pasados 6 minutos ( no se sí saliendo tan tarde vale o...

Nay, viernes 15-Nov-19 28
Esther
Los padrinos de los novios en el altar??!
Esther, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:51

No se sí es costumbre en algunas provincias, pero en Cataluña creo que no.. Me caso allí y mi suegra me ha dicho que los padrinos de boda ( ella y mi padre) tienen que estar en en el altar al lado de...

Monica, jueves 5-Mar-15 16
S
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Lleida
Stark, El 11 de Enero de 2015 a las 01:48

Hole!! com porteu els preparatius? Això cada dia esta mes aprop!!! ) nosaltres ens casem a st.llorenç de Lleida. Algú tb ho fa allí? petons!

Stark, lunes 30-Mar-15 4
Esther
En qué momento os quitareis el velo?
Esther, El 4 de Enero de 2015 a las 16:01

Buenas!! Tengo una duda: me caso por la iglesia y he pensado entrar tapada con el velo y que al momento de llegar al altar mi prometido me lo levante y pasar la ceremonia con la cara destapada, alguna...

Inma, viernes 10-Abr-15 25 806
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Patri
Mismo vestido, diferente firma (pegasus-alma novia y olot-aire barcelona)
Patri, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Hola, pues ando buscando vestido, me gusta el Pegasus de alma novias, y no soy capaz de encontrarlo. Mirando vestidos de otras firmas, me he dado cuenta de que el vestido Olot (Aire B)y el Pegasus...

Elisabeth, viernes 1-May-15 47
A
Targetones de invitación,cual elijo?
Amparo, El 22 de Noviembre de 2014 a las 16:36

Hola chicas tengo que elegir la targeta de invitación. Tengo dudas, cual os gusta mas? Muchas gracias

Sandra, domingo 7-Dic-14 66
Esther
Niños y boda: a partir de que edad les das el detalle?
Esther, El 30 de Noviembre de 2014 a las 18:55

Hola!! Alguien sabe a partir de que edad hay que dar detalle de invitado a niños y no el cono de xuxes?? Porque me encuentro con niñas de 14 años que no se sí entran en niños o no... Que opináis?? I...

Yolanda, lunes 1-Dic-14 3 250
Esther
Sabeis algún sitio para trajes de novio en barcelona??
Esther, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:29

Hola chicas! Mi novio esta buscando su traje pero va un poco perdido ya que no encuentra un sitio donde tengan tipo al que le gustan ( chaqué) ya que parece que son bajo encargo, alguna sabe algún...

Aida, domingo 30-Nov-14 2 170
Esther
Darle al cura la voluntad...es...?
Esther, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:18

Hola chicas!! Ayer fuimos a Ver al cura q nos casara y nos dijo q le teníamos que dar lo que pudiéramos, pero esq no tengo ni idea de cuanto se da!! Alguien tiene alguna idea de cuanto hay q dar más o...

Maria, lunes 14-Sep-15 19 662
Esther
Os parece caro??
Esther, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Hola chicas!! Estoy Mirando fotógrafo y me he enamorado de la foto y video de unos fotógrafos de Barcelona, me cobran con IVA incluido 500 fotos en un pen y el libro 1800 euros!!! Os parece caro?? O...

Belen, jueves 27-Nov-14 69
Esther
Destinos viaje de novios y presupuestos
Esther, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas!!! Estoy organizado yo misma el viaje de novios porque me da que en las inmobiliarias con sólo nombrar que es el viaje de novios ya inflan el presupuesto un montón!! He pensado hacer un...

Laura, jueves 20-Nov-14 4 376
Marien
Que recorrido hariais por escocia? en que pueblos parariais?
Marien, El 3 de Noviembre de 2014 a las 05:24

Que recorridos hariais? Donde parariais? Tenemos pensado ir unos 10 dias. Queriamos hospedarnos en dundee en un apex 4 estrellas y de ahi ir algunos sitios, luego en oban y otro inverness que tal?

Lady, sábado 20-Dic-14 16
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804

Grupos generales

Inspiración