Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Extrovertida aunque algo tímida si hay demasiada gente (creo que en la ceremonia lo voy a pasar fatal...), me encanta la playa, las bodas informales con... Ver más
Extrovertida aunque algo tímida si hay demasiada gente (creo que en la ceremonia lo voy a pasar fatal...), me encanta la playa, las bodas informales con toques hippies o ibicencos, los detalles originales y la sencillez
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Allie
Hace 4395 días
Participé en el post de Marina
Hace 4395 días
Participé en el post de Laura
Hace 4400 días
Participé en el post de Anna
Hace 4404 días
Participé en el post de Asuncion
Hace 4408 días
Participé en el post de Mixu
Hace 4409 días
Participé en el post de Maria
Hace 4410 días
Hace 4411 días
Hace 4412 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4412 días
No se que elegir que opinais? Me gusta mucho las de oro blanco pero me han dicho que se estropean muchisimo mas y se ponen amarillentas en nadaa...
Participé en el post de Sandra
Hace 4412 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4412 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4413 días
Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda.El caso es que el mes que viene me hacen mis amigas una despedida en una casa rural y ya que ellas me han dado esa sorpresa, darle yo a ellas otra.Me gustaria tener un detalle con ellas que recordasen para...
Participé en el post de Natalia
Hace 4413 días
Participé en el post de Monchita
Hace 4414 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4414 días