Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Extrovertida aunque algo tímida si hay demasiada gente (creo que en la ceremonia lo voy a pasar fatal...), me encanta la playa, las bodas informales con... Ver más

Extrovertida aunque algo tímida si hay demasiada gente (creo que en la ceremonia lo voy a pasar fatal...), me encanta la playa, las bodas informales con toques hippies o ibicencos, los detalles originales y la sencillez

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3592días 15hrs
Sandra
Ayuda! Recogida de espigas naturales!
Sandra, El 9 de Febrero de 2014 a las 11:26

Hola chic@s! A ver si podéis echarme una manilla. Necesito recoger espigas naturales en Madrid. Las típicas que crecen en el campo y se te enganchan en la ropa! Jajaja. El problema es que no se en que...

Sandra, martes 6-May-14 11
T
Lista de cositas para bebe
Tania, El 3 de Mayo de 2014 a las 01:38

Hola mamis podeis ayudarme hacer la lista de todo lo que necesitara nuestro bebe??? Gracias Carro Minicuna Silla coche Cuna de viaje Amaca.....

Vanessa, viernes 30-May-14 15
C
Pequeño resumen de mi boda 19/04/14
Carolina, El 21 de Abril de 2014 a las 11:39

Hola chicass!! Buenoo ya nos hemos casadoo! Jajajaj ya contare con mas calma como fue la boda y subire fotitos, pero os dejo un video que nos hicieron los videografos y que proyectaron la misma noche...

Esther, jueves 8-May-14 41
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Julia
Ritual de la arena
Julia, El 8 de Junio de 2013 a las 17:02

Hola a tod@s!! Quisiera preguntaros si sabeis donde puedo comprar la arena especial de colores para poder hacer el ritual de la arena el dia de mi boda. Gracias de nuevo!

Dori, martes 29-Abr-14 29
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Adriana
Sobres ayuda!!!
Adriana, El 21 de Abril de 2014 a las 18:09

Holaa!! Chicas hice un encargo el sabado en sobres. es y hago un seguimiento y no aparece mi pedido yamo x telefono y nadie lo coge.hice el pago cn tarjeta y me han mandado un correo q pone solo el...

Mari, lunes 21-Abr-14 4
Xara
LIbro de firmas/ foto de recuerdo/ arbol deseos
Xara, El 20 de Abril de 2014 a las 13:54

Chic@s, tengo un problema. Resulta que desde que vi el post del libro de firmas hecho con polaroid, mi novio y yo teniamos claro que lo queríamos hacer. De hecho nos regalaron una y todo! Tuvimos la...

Trish, miércoles 28-May-14 8
C
Todas las invitaciones caseras
Carmen, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:22

Hola a todas "manitas", abro este debate para todas aquell@s que hemos hecho nuestras propias invitaciones para que las colguemos y así dar ideas a otras parejas que estan pensando en lo mismo....

Lau.., miércoles 1-Jul-15 29
Candela
Mapa para adjuntar a las invitaciones!!!
Candela, El 20 de Abril de 2014 a las 20:59

Buenas a tod@s!!!! Alguien se ha casado en Molino de Batán (Málaga) y ha dado un mapa a sus invitados de como llegar?? En el Restaurante nos han facilitado uno pero no nos convence y nos estamos...

Candela, domingo 20-Abr-14 2
N
Conviviendo a los 2 meses!!!!
Noemi, El 6 de Abril de 2014 a las 01:43

Hola lo típico te pones a pensar como nos conocimos y como y cuando empezamos a convivir juntos, pues nos conocimos de fiesta y yo tenía pareja pero me enamore perdidamente de mi futuro y deje a...

Victoria, martes 11-Jun-19 45
O
Regalito sorpresa.
Olga, El 19 de Abril de 2014 a las 00:40

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda.El caso es que el mes que viene me hacen mis amigas una despedida en una casa rural y ya que ellas me han dado esa sorpresa, darle yo a ellas otra.Me gustaria tener...

Laura, sábado 19-Abr-14 6
Grillo
Quitarme el DIU
Grillo, El 18 de Abril de 2014 a las 09:44

Me caso en menos de tres meses y ya llevo un par de semanas tomando ácido fólico, pero tengo pánico a quitarme el DIU y quedarme embarazada del tirón, que me conozco, y que me estropee la boda. Ya lo...

Maribel, viernes 18-Abr-14 10
Emma
Corona de flores
Emma, El 18 de Abril de 2014 a las 11:59

Holaaa!!!me gustaría llevar una corona de flores!!pero no se sí cogerla de flores naturales o flores artificiales!!graciass

Paula, sábado 19-Abr-14 14
Arantxa
Despedida de soltera
Arantxa, El 18 de Abril de 2014 a las 06:02

No me gustaría tener la tipica despedida de soltera con striper, ni capea... la verdad es que no sé que harán...

Miriam, viernes 18-Abr-14 15
Allie
Bye bye granitos!!
Allie, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Laura
Corrector ya por favor!
Laura, El 13 de Abril de 2014 a las 13:20

Hola, esta es una sugerencia con la que espero que coincidáis bastantes de vosotras y vosotras. ¿No estaría genial que las chicas de Bodas.net implementaran un corrector en los cuadros de texto? Así...

Maria, jueves 22-May-14 68
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Asuncion
Novias¿Regalais a vuestras amigas en la despeduda que os hacen?
Asuncion, El 5 de Abril de 2014 a las 15:26

Aisss quiero regalarles algo y estoi liada con varias cosas a la vez ji.ji.que regalariais a vuestras amigas si os tienen una despedida organizada y sorpresa?

Nagore, miércoles 9-Abr-14 29
Mixu
Detalles invitadas!
Mixu, El 4 de Abril de 2014 a las 22:55

Holaa!!he aquí unas de tantas pulseritas que he hecho!!! He creado varios modelos y de colores distintos! Me quedan taab solo 77 días y aún sigo dudando en como presentarlas y con que las acompaño......

Elena, lunes 7-Abr-14 22
Maria
Tengo una gran duda
Maria, El 3 de Abril de 2014 a las 17:13

Los fotografos estan tol dia con nosotros a ellos hay que pedirle menu para que coman???porque son muchas horas con nosotros,pero claro abra que pagarle tambien el menu a ellos?porque con lo que...

Jeannette, lunes 7-Abr-14 34
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Anna
60 ramos de novia en lila, morado, púrpura y violeta!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...

Paula, sábado 4-Mar-23 177 1
Sandra
Alianza de oro blanco o amarillo??
Sandra, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:54

No se que elegir que opinais? Me gusta mucho las de oro blanco pero me han dicho que se estropean muchisimo mas y se ponen amarillentas en nadaa...

Andrea, domingo 22-Jun-14 68
Natalia
Detalles para despedida soltera!!
Natalia, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:09

Hola!! Me gustaría darles a mis amigas en mi despedida algún detalle o recuerdo de ese día, ya que ellas han tenido el detalle de organizarme la fiesta. Que se ocurre??

Sonia, lunes 14-Jul-14 9
Monchita
Nuestra cancion .p.a.
Monchita, El 22 de Septiembre de 2013 a las 21:53

Hola chicas!!! Despues de haberme recorrido 200km para ir a ver a pablo alboran a su concierto en Leon.... se cual sera nuestro baile.... mi novio x motivos de trabajo forzosamnte esta en paris, y...

Silvia, domingo 30-Mar-14 29
Almudena
Consejo peinado
Almudena, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:56

Hola chicas mi vestido es este y busco algun tipo de recogido,he estado mirando por internet y estos me gustan,cual le pega mas? O si sabeis de otro que vaya bien..estoy indecisa

Raquel, viernes 2-Sep-16 33
àngels
Coronas de flores ¿pelo recogido o suelto?
àngels, El 29 de Marzo de 2014 a las 16:03

Quiero ponerme corona de flores pero con el cabello recodigo. Todos los ejemplos que estoy viendo por internet las modelos llevan el pelo suelto. ¿Qué lo veis con un recogido?

Maria, jueves 5-Feb-15 13
E
Alguien que ya haya celebrado su boda en una casa rural en madrid
Eli., El 8 de Enero de 2014 a las 12:46

Buenas, abro este debate para que la gente que haya celebrado su boda en una casa rural, en madrid, pueda ayudarnos a los que queremos hacer el mismo tipo de celebración y recomendarnos sitios donde...

Maribel, lunes 29-Ene-18 14
Y
Con cual me quedo
Yo, El 27 de Marzo de 2014 a las 17:31

Estoy en dudas de que peinado llevar tengo una buena melena y la verdad me gustaría lucirla .....que opinais cual os gusta mas???

Maite, martes 1-Abr-14 109
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294

Grupos generales

Inspiración