Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Extrovertida aunque algo tímida si hay demasiada gente (creo que en la ceremonia lo voy a pasar fatal...), me encanta la playa, las bodas informales con... Ver más
Extrovertida aunque algo tímida si hay demasiada gente (creo que en la ceremonia lo voy a pasar fatal...), me encanta la playa, las bodas informales con toques hippies o ibicencos, los detalles originales y la sencillez
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4394 días
Holaaa!!!me gustaría llevar una corona de flores!!pero no se sí cogerla de flores naturales o flores artificiales!!graciass
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4411 días
No se que elegir que opinais? Me gusta mucho las de oro blanco pero me han dicho que se estropean muchisimo mas y se ponen amarillentas en nadaa...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4411 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4412 días
Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda.El caso es que el mes que viene me hacen mis amigas una despedida en una casa rural y ya que ellas me han dado esa sorpresa, darle yo a ellas otra.Me gustaria tener un detalle con ellas que recordasen para...
Subí una foto en el post de àngels
Hace 4414 días
Quiero ponerme corona de flores pero con el cabello recodigo. Todos los ejemplos que estoy viendo por internet las modelos llevan el pelo suelto. ¿Qué lo veis con un recogido?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4417 días
Hola a todas "manitas", abro este debate para todas aquell@s que hemos hecho nuestras propias invitaciones para que las colguemos y así dar ideas a otras parejas que estan pensando en lo mismo. Empiezo con las mías... Es una especie de caricutura de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4434 días
Hola chicas!!! La semana que viene me daran las inivtaciones y quiero repartirlas cuanto antes, el problema es que tengo que hacer el tipico planito de la iglesia al restaurante y no se como hacerlo, he probado la pagina de weddingmaps, pero para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4465 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4471 días
Hola! necesito ideas... En la boda no queremos que nos tiren arroz, pero él no quiere ni pétalos ni confetti, se me acaban las ideas... ¿qué podrían tirarnos? Las pompas resbalan... Un besito!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4476 días
Hola chic@s!! A mi chico y a mi nos gustaría poner una mesa dulce. ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde las hagan ricas, bonitas y baratas? Jeje... No pido nada! Ah! ¿Y qué cantidad pensáis que estaría bien para unas 100-120 personas? Os mando...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4479 días
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda. Llevo semanas preguntando en distintas floristerías y buscando en internet algún sitio donde me puedan hacer un ramo sólo de lavanda fresca para el 19 de Julio en Madrid y no doy con ello. ¿sabéis dónde podría...