Ir al contenido principal
Yasmine
Yasmine

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2013

Queda algo menos de 10 meses para mi boda y aun soy una novia novata!!Nos quedan muchas cosas por hacer!parece que es pronto para algunas cosas pero me... Ver más

Queda algo menos de 10 meses para mi boda y aun soy una novia novata!!Nos quedan muchas cosas por hacer!parece que es pronto para algunas cosas pero me conozco y luego el tiempo pasa volando!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4382días 5hrs
Yasmine

¡Conseguí una medalla!

Hace 4600 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yasmine

¡Conseguí una medalla!

Hace 4609 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Yasmine

¡Conseguí una medalla!

Hace 4633 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yasmine comentó en mi muro:

Hace 4634 días

muy desanimada...jooo :(

Ver más

Grupos generales

Inspiración