Ir al contenido principal
Yasmine
Yasmine

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2013

Queda algo menos de 10 meses para mi boda y aun soy una novia novata!!Nos quedan muchas cosas por hacer!parece que es pronto para algunas cosas pero me... Ver más

Queda algo menos de 10 meses para mi boda y aun soy una novia novata!!Nos quedan muchas cosas por hacer!parece que es pronto para algunas cosas pero me conozco y luego el tiempo pasa volando!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3534días 3hrs
Yasmine

¡Conseguí una medalla!

Hace 3467 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Yasmine comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Ayyyy q nervios chicas!!!mañana mi ultimo dia d soltera.No me puedo creer q ya este aki el dia despues de tanto tiempo preparandolo!Tengo una sensacion d emocion,nervios,impaciencia y tambien un poco de penita porq se q va pasar volando!Es un sueño hecho realidad y espero q salga todo bien

Yasmine comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Ayyyy q nervios chicas!!!mañana mi ultimo dia d soltera.No me puedo creer q ya este aki el dia despues de tanto tiempo preparandolo!Tengo una sensacion d emocion,nervios,impaciencia y tambien un poco de penita porq se q va pasar volando!Es un sueño hecho realidad y espero q salga todo bien

Yasmine

¡Conseguí una medalla!

Hace 3597 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Yasmine comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Ya mis zapatitos!! ;-)

Yasmine comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Ya mis zapatitos!! ;-)

Yasmine comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Hoy he comprado unas cositas para la boda...esto va tomando color!! :-)

Ver más

Grupos generales

Inspiración