Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no... Ver más
Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no tienen importancia. La suerte de poder ver un amanecer o atardecer muestra que cada día es un día que nos regala la vida.
- Novia VIP
- 9.921 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2546 díasAlguien se ha hecho o va a hacer el reportaje de bodas allí? Es grande? Algo más cercano para hacer fotos? Es que solo dispongo de una hora para poder hacerme allí fotos.
Creé un post
Hace 2556 díasQuiero informar del programa de ceremonia a mis invitados mediante bodas.net y WhatsApp... en caso que el restaurante no lo tenga. Vosotras lo habéis hecho? Que ideas me dais? La idea es informar la hora de la ceremonia, banquete, barra libre...
Creé un post
Hace 2562 díasHola a todas! por fín di con el que será mi peinado definitivo, recogido para el velo y para el baile se suelta! Ahora si que es muy yo! Que os parece?
Creé un post
Hace 2569 díasAlgunos debates no aparecen, os pasa a todas lo mismo? También me salen en inglés las opciones de copiar y pegar.
Creé un post
Hace 2569 díasHola chicas, ya habéis elegido la ropa interior para vuestro gran día? Es buena idea llevar la ropa blanca o mejor color visón? Las que os habéis probado el vestido que opináis al respecto? A ver si me podéis ayudar a aclararme.
Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas! He pedido pétalos de rosa por aliexpress y quería saber qué medida escoger de bolsas de organza, alguna las ha pedido? Como quedan? Habéis hecho la prueba?
Creé un post
Hace 2595 díasDespués de darle vueltas vamos con el peque a la luna de miel. Teníamos claro que sería un crucero por comodidad así que... Un crucero por las islas griegas con noche en Venecia. Así lo hemos decidido, así que estoy súper contenta!!😍🥰
Creé un post
Hace 2598 díasAhora vengo con la propuesta del maquillaje. De estas cuatro opciones escogí la primera para probarme y me encantó pero también vi estas tres opciones, a vosotras cual os gusta? Cual habéis elegido para vuestro día B?
Creé un post
Hace 2598 díasHola chicas, cuando pensamos en nuestra boda siempre imaginamos ir de blanco o en su mayoría, este año es tendencia el color nude en los vestidos de novia, el color está presente en la moda nupcial. Y vosotras? Sois atrevidas? Os casaríais de color?...
Creé un post
Hace 2598 díasHola chicas. Ya he tenido mi primera prueba de peinado aunque aún estoy indecisa. Tengo estos looks con el pelo suelto con o sin accesorios. Cual os gusta más? Y vosotras... que peinado habéis elegido?
Creé un post
Hace 2604 díasVan llegando mis cositas. Me decidí por las pegatinas en los pomperos con distintas frases. El cartel para los invitados espías y mis rodajas de madera para los centros de mesa. Esa es la más pequeña que use para hacer la prueba. Irá los meseros que...
Creé un post
Hace 2608 díasAbro este debate porque no me deja subir fotos cuando respondo a un debate. Si me deja para subir uno nuevo.
Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas me dais alguna idea para agradecer a mis amigas que sean mi weeding planer el día de mi boda que no sea ramos de flores? O regalos en público?
Creé un post
Hace 2614 díasHola compañeras, os traigo algo muy original, cuando mi bebé nació pedí a esta chica que me hiciera charms y colgantes con cordón umbilical y pelitos de mi bebé. Ahora me llevo la sorpresa de que una amiga ha pedido también lo mismo pero con pedrería...
Creé un post
Hace 2617 díasPues ya queda menos para el gran día chicas! Que ilusión me ha hecho ver que estamos a 99 días, no queda nada! Me entraron ganas de ir preparando cositas que aún tengo empaquetadas 😂
Creé un post
Hace 2618 díasPues como dice el titulo a 100 días de mi boda recibí los detalles para la semana mujeres. Miel 🍯 solidaria de Deliciosso. Recomiendo este proveedor, para el batizo de mi hijo ya pedí mermeladas y fue un éxito.