Ir al contenido principal
❤️nyd❤️
❤️nyd❤️

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018

Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no... Ver más

Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no tienen importancia. La suerte de poder ver un amanecer o atardecer muestra que cada día es un día que nos regala la vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1774días 7hrs
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Sara
Perdida totalmente.
Sara, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:47

Hola a todo@s! Soy nueva por aquí, mi pareja me ha pedido el 17 de septiembre que nos casemos, ¡y estamos perdidisimos!. Queremos casarnos en septiembre de 2020, y sabemos que queremos casarnos por el...

Sara, miércoles 2-Oct-19 39
Vanesa
Luna de miel
Vanesa, El 6 de Julio de 2019 a las 11:44

Donde iréis de luna de miel .y cuando al día siguiente de casaros

Mary, martes 1-Oct-19 50
Nina
Felizmente casados 21-09-2019
Nina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chic@s, Me paso un segundo, para deciros que después de un año de preparativos, muchos nervios y mucha ilusión. Todo ha salido mejor de lo que nos esperábamos, eso sí, el día paso volando. Tan...

Ángela, sábado 1-Feb-20 43 1
Judith
Endurecer las uñas.
Judith, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:47

Holaaa chicaass!! ¿Qué trucos usáis vosotras para fortalecer las uñas? Yo hace años me las mordía hasta que decidí que ya basta. Ésta mañana por ejemplo me las he pintado de transparente, a parte de...

❤️nyd❤️, jueves 15-Ago-19 33
Iryna
Boda viajera
Iryna, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:35

Hola a todas , me caso en octubre, y nos quedan las últimas cositas , nuestra temática es viajera 🧳 dando que soy de Ucrania y mi pareja es de Ecuador y vivimos en España .. me faltan los centros de...

❤️nyd❤️, jueves 15-Ago-19 8
H
Llegó la hora de la despedida!!!
Hortensia, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:42

Hola guapas, la verdad es que me da un poco de pena pero ya apenas tengo tiempo de estar por aquí, quiero agradecer a todas la ayuda y el apoyo que me habéis dado todo este tiempo en los buenos y no...

Patricia, lunes 19-Ago-19 73
S
Fecha celebración aniversario?! 🥰❤️
Sonia, El 14 de Agosto de 2019 a las 11:14

Hoy me ha entrado una duda, para las que os casáis un día pero hacéis la celebración otro, qué día vais a celebrar luego vuestros aniversarios? el de la celebración oficial de la boda, el de la...

Sonia, lunes 2-Sep-19 93
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Natalia
Alquiler vestidos novia
Natalia, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:36

Hola a todas, estoy planteándome seriamente la opción de alquilar el vestido de novia, pero no encuentro donde hacerlo, vivo en Salamanca y soy de Málaga, así que estás dos ciudades, Madrid y...

Natalia, domingo 11-Ago-19 17
Rocío
Mañana es nuestro gran Dia!!!!
Rocío, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:28

Buenos compis bodiles pues tras más de un año y medio por aquí y 20 meses prometidos mañana llegará nuestro día!!!!! Deciros que estoy súper tranquila, he pasado meses más nerviosa que este mes de...

Tania, jueves 15-Ago-19 18
Elena
Mi cartel de bienvenida! Terminada
Elena, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:04

Mi cartel de bienvenida ya terminado. Ira puesto en un caballete..mi cuñada me lo hizo es una artista.♥

Maria, domingo 8-Sep-19 17
T
Oficialmente casados!!
Tamar, El 29 de Julio de 2019 a las 12:40

Chic@s os dejo algunas fotos de la boda para l@s que queríais ver el vestido. Todo hecho a mano por mí. Al novio le encantó y a los invitados también así que fue un exitazo. Valieron la pena todas...

Mery, lunes 5-Ago-19 34
Eva López
Consejo por Fi!!
Eva López, El 17 de Julio de 2019 a las 12:23

Hola Comu, es una duda un poquito tonta y como nunca en mi entorno hemos tenido damas de honor estoy algo algo dudosa. Mi color favorito es el rosa y me gustaría tanto ramo como zapatos rosa palo me...

Eva López, jueves 18-Jul-19 29
Judith
Pomperos + pegatinas.
Judith, El 16 de Julio de 2019 a las 18:54

Holaa gente bonita!! Os enseño cómo están quedando los pomperos con las pegatinas ya colocadas. Creo que es un detalle muy chulo y económico! ¿Qué os parece? Os leooo. 💜

Desiree, martes 22-Oct-19 41
Carmen
¿Cuántos invitados fallaron?
Carmen, El 16 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas! Para las que ya os habéis casado, ¿cuántos de los invitados finalmente no asistieron? Decid cuántos estaban invitados más o menos, para ver si hay algún porcentaje habitual

Maribel, lunes 22-Jul-19 24
Judit
Invitaciones de Boda
Judit, El 16 de Julio de 2019 a las 10:03

Hola prometidas!!! 😍 A ver que opinais... Me gustaría entregar las invitaciones muy pronto para poder hacer detallitos personalizados para los invitados y mi duda es... 6 meses antes es muy pronto...

Maribel, lunes 22-Jul-19 18
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
R
Detalles Cris cancer
Rocio, El 25 de Abril de 2019 a las 11:20

Buenos días compis!he encargado los detallitos en Cris contra en cancer😍. Las que lo habéis encargado tsmbien como lo vais a presentar?tal y como ellas lo preparan o lo vais a meter en alguna bolsita...

❤️nyd❤️, martes 16-Jul-19 8
I
Mi punto de vista y experiencia 1 año después...
Iris, El 16 de Julio de 2019 a las 08:20

Buenas chicas!!! Llevo mucho tiempo intentando y pensando cómo escribir mi experiencia y punto de vista sobre la boda. Deciros que mi día salió magnífico,disfrutamos como niños y estuvimos más de 17 h...

Iris, miércoles 24-Jul-19 89
Judit P
Boda Masónica - la crónica
Judit P, El 13 de Julio de 2019 a las 12:35

¡Hola COMU! 😊Nosotros nos casamos el 23.06.2019, una fecha que la recordaré como uno de los mejores días de mi vida (incluso con el ataque de ansiedad) siempre lo será!!! La BODA la hacíamos 100%...

Alba, viernes 19-Jul-19 20
Judith
¿Os han aparecido fantasmas del pasado?
Judith, El 11 de Julio de 2019 a las 19:29

Buenas tardes comuu!! Desde que habéis hecho público vuestro enlace, ¿os han aparecido fantasmas del pasado? Ya sean ex o antiguas amistades. Contadme 🙂

Tania, martes 16-Jul-19 41
Rebecca
Ceremonia
Rebecca, El 9 de Julio de 2019 a las 17:30

Buenas tardes !!! Tengo una grandísima duda, nosotros vamos a hacer la ceremonia ( simbólica porque el juez de paz ya no va a restaurantes ) y nunca he visto ninguna no sé qué me voy a encontrar. . ....

Rebecca, sábado 13-Jul-19 13
Judith
Mi tocado!!
Judith, El 9 de Julio de 2019 a las 16:23

Holaaa bonitxs!! Por fin os enseño mi tocado!! No encontraba ninguno que me hiciera el peso del todo y el lunes pasado en la prueba del vestido; mi modisto, me lo sacó. Se parece bastante a lo que...

Judith, sábado 3-Ago-19 56
Noemi
Detalle: Cactus por persona?
Noemi, El 8 de Julio de 2019 a las 16:48

Buenas tardes, estamos pensando en dar como detalle de boda unos mini cactus. Queríamos dejarlos directamente en la mesa donde se vayan a sentar. La duda es: un cactus por persona? Quedará raro que...

María, jueves 21-Nov-19 19
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Jennifer
nuestra boda 22-06-2019
Jennifer, El 8 de Julio de 2019 a las 20:26

Ya hacen dos semanas de nuestro fabuloso y tan esperado día, no tenga queja alguna!! Después de tantos meses de preparativos y nervios podemos decir que ya ha pasado todo y sí la verdad que todo paso...

Eva, jueves 11-Jul-19 34
Judit P
Mi boda 😍
Judit P, El 7 de Julio de 2019 a las 10:48

¡Hola comu! ♥️ Hoy se cumplen dos semanas de nuestro gran día, que rápido pasa el tiempo jajajaj... He estado un poco desaparecida de las redes por temas varios... Siento no estar compartiendo nada 😭...

Vanesa, lunes 29-Jul-19 32
María
Recién casados 💖🤗💍
María, El 7 de Julio de 2019 a las 21:48

Ayer fue nuestro día.. Y menudo día!!!! No tengo palabras para describir la emoción, la felicidad, el amor, el disfrute que sentimos. Lo dimos todo de principio a fin, lágrimas, risas, fiesta.. De...

Mireia, lunes 29-Jul-19 55
Alegría
Alguien me puede sugerir que detalles puedo dar a los chicos ??
Alegría, El 8 de Julio de 2019 a las 14:23

No se que regalar a los chicos, me gustaría algo original o diferente. Alguna idea o sugerencia ?

Alegría, martes 9-Jul-19 55
T
Decepcionada
Tania, El 8 de Julio de 2019 a las 14:38

No se xq la gente es así , al principio de decir que me casaba todo el mundo sii siii cuenta con nosotros y luego poco a poco se van cayendo gente , parece que les asustan las boda o no sé , yo cuando...

Ana, martes 9-Jul-19 21
Carmen
La primera vez probándome vestidos!!
Carmen, El 6 de Julio de 2019 a las 18:33

Hola comu!! Escribo para preguntaros una duda... Esta semana voy a varias tiendas en Madrid para probarme vestidos, pero en realidad me lo quiero hacer desde cero porque me he recorrido Internet y no...

Cátia, sábado 20-Jul-19 41

Grupos generales

Inspiración