Solsona, Lleida · Desde Agosto del 2013
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia... Ver más
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia de el Miracle. Deseo que entre todos podamos hacer de ese dia, el mas especial de nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Miriam y Adrian
Hace 4466 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4466 días
Participé en el post de Leire
Hace 4467 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4467 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4467 días
Participé en el post de Laia
Hace 4467 días
Participé en el post de Marina
Hace 4467 días
Participé en el post de Withina
Hace 4467 días
Participé en el post de Reme
Hace 4467 días
Creé un post
Hace 4469 díasHola a todos! Hoy he diseñado mis invitaciones en Easycards y ya las he pedido, pero ahora me las estaba repasando y me he dado cuenta de que hay una falta de ortografia!!! Que horrorrrr!!! Alguien sabe si se puede arreglar antes de que las...
Participé en el post de Noemi
Hace 4474 días
Participé en el post de Laia
Hace 4476 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4572 díasHola a tots i totes! som el Roger i la Laia, i ens casem el dia 6 de setembre del pròxim 2014. Estem molt il.lusionats amb els preparatius, però la veritat és que hi ha molta feina i no ho sembla. Espero que entre tots poguem aportar el nostre granet...