Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2013
Soñadora y muy positiva
- Súper Novia
- 4.178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4089 días
Buenas tardes! Estoy pensando en hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que mi boda tampoco tiene una temática definida..... Me gustaría algo sencillo y alegre!! Ayuda xfavor!!
Participé en el post de Irene
Hace 4089 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4089 días
Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han aconsejado... Y he corroborado que ME ENCANTAN!!!!...
Participé en el post de Marina
Hace 4089 días
Participé en el post de Ana
Hace 4090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ursula
Hace 4090 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4091 días
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como otras me inspiraron a mi . Bastidor para las...
Participé en el post de Carla
Hace 4091 días
Participé en el post de Anna
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4092 días
Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo veo muy pocos. Graciasss
Participé en el post de Veronica
Hace 4092 días
Participé en el post de Dolors
Hace 4092 días
Participé en el post de Estrella
Hace 4092 días
Participé en el post de Mary C
Hace 4092 días