Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2013
Soñadora y muy positiva
- Súper Novia
- 4.178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como otras me inspiraron a mi . Bastidor para las...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un trocito de mi. Os animo a que lo hagais, fue un regalo...
Creé un post
Hace 4133 díasHola chic@s, alguien conoce los album hoffman premium? Los q son de piel? Q tal son? Q tal la calidad y los colores? Conozco los hoffman en calidad digital y los snapybook en calidad fotográfica, estos últimos son estupendos y me gustaria saber que...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chic@s, queria comprar un decimo para el sorteo de navidad con la fecha de la boda, he localizado la administración donde lo vendian, esta en BOCAIRENT, pero he llamado y me dicen que todo vendido :-( que disgusto. Os pido ayuda por si vierais...
Creé un post
Hace 4265 díasHola chic@s,os paso un enlace de una pagina que he encontrado con bastantes textos: http://blog.webboda.es/lecturas-y-poemas-para-la-ceremonia-civil/ Espero que os sirvan de ayuda
Creé un post
Hace 4321 díasAqui llegan por fin mis invitaciones, me caso el 30 de Agosto y todavia estoy repartiendo, que desastre :-( pero bueno la gente que esta invitada ya lo sabe, eso me consuela y me da margen. Las invitaciones las diseñe yo y me las imprimieron en una...
Creé un post
Hace 4385 díasHola chic@s, no nos podemos permitir un viaje de Luna de Miel de los de "es una vez en la vida" así que me estoy decantando por quedarme en España e irme a un hotelazo de "es una vez en la vida". Estoy buscando hoteles con piscina privada en la...
Creé un post
Hace 4398 díasHello, A ver si soy capaz de explicarme bien, estoy haciendo la web bodas.net, por cierto aprobecho para dar las gracias por estas herramientas que poneis a nuestro alcance gratuitamente y que me parecen una pasada, un millón de gracias, buenos al...
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas, Acabo de ver vestidos de fiesta y novia en privalia muy bien de precio, los de novia son sencillitos pero a lo mejorvan con el estilo y presupuesto de alguna de vosotras , os dejo el enlace...
Creé un post
Hace 4431 díasHola chic@s, Vengo de recoger mis zapatos y estoy como loca de alegria, me pasaria la noche mirandolos, jajajajaja, estoy encantada, se nota no? Y sin más dilaciones, mis zapatos las chicas, las chicas mis zapatos, presentados quedais.
Creé un post
Hace 4467 díasHola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria presentar...
Creé un post
Hace 4480 díasHola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la cuestión es que no se muy bien como usarlo, se me...
Creé un post
Hace 4619 díasHola chicas, Me estreno con es este debate, os comento, estamos mirando si esta dentro de nuestras posibilidades casarnos, es algo que nos encantaria, especialmente a mi No tenemos mucho presupuesto por lo que tengo claro que habra cosas a las que...