Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2013
Soñadora y muy positiva
- Súper Novia
- 4.178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4232 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4237 días
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo Jaleb, lo unico ke modifique fue el cinturon para que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4245 días
Alguien ha celebrado el banquete en la finca de Galapagos el Palacio San Francisco? Necesito opiniones sobre vuestra experiencia...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4269 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4273 días
Hola chicas! Haber....no quiero que suene este debate, a que estoy pensando en que regalo me va a dar la gente en la boda y todo esto, pero bueno.... Yo en las invitaciones no quiero poner el numero de cuenta, porque no me gusta, entonces se que la...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4317 días
Mis amigas están organizando mi despedida y me gustaría tener un detalle con ellas en ese momento. Me gustaría algo bonito pero que usasen después, ya que en otras ocasiones amigas han hecho regalos que luego no se usan ¿Alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4322 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Hace 4324 días
Aqui llegan por fin mis invitaciones, me caso el 30 de Agosto y todavia estoy repartiendo, que desastre :-( pero bueno la gente que esta invitada ya lo sabe, eso me consuela y me da margen. Las invitaciones las diseñe yo y me las imprimieron en una...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4351 días
Como ya puse en esotro debate vamos ha hacer una donación como regalo de parte de los invitados a una ONG. Aun así, quería tener un detalle con los invitados y he encontrado este estuche para las chicas. Lleva un espejito y un peine. Me ha costado...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4359 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4388 días
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Hace 4388 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
Hace 4418 días
Hola chicas, Acabo de ver vestidos de fiesta y novia en privalia muy bien de precio, los de novia son sencillitos pero a lo mejorvan con el estilo y presupuesto de alguna de vosotras , os dejo el enlace...
Subí una foto en el post de Loida
Hace 4427 días
la he creado, he rellenado datos y si quiero entrar como si fuera un amigo no encuentra la web...me siento inutil
Hace 4434 días
Hola chic@s, Vengo de recoger mis zapatos y estoy como loca de alegria, me pasaria la noche mirandolos, jajajajaja, estoy encantada, se nota no? Y sin más dilaciones, mis zapatos las chicas, las chicas mis zapatos, presentados quedais.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4458 días
Hola de nuevo! Cómo no, nuestra pedida de mano es la mejor del mundo mundial, qué tal si la compartimos? La mía, que fué perfecta, fué viendo la preciosa puesta de sol en el viaje que hicimos Menorca el 23/09/13, en el Far de Cavalleria. Con...