'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta... Ver más
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta controlarlo...pero si se me trata bien, todo ese genio se mete dentro de la lámpara y puedo ser todo un solete 😄
- Novia VIP
- 7.165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2091 días
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2091 días
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Bonitas! Seguro que estáis haciendo grandes esfuerzos para que todo salga perfecto en el día B ❤️️ ¡Y lucir una manicura impecable será una tarea obligatoria! 😎 ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2095 días
¡Bonitas! Los complementos embellecen y ayudan a sacar partido a tus rasgos ❤️️ Y hay unos en concreto que te ayudarán a marcar tendecia 😎 ¿Cómo serán tus pendientes? ¡Comparte una foto en comentarios! Foto: Alejandro Onieva
Participé en el post de Laura
Hace 2095 días
Participé en el post de Marta
Hace 2095 días
Subí una foto en el post de Isa🌟
Hace 2096 días
Hola comunidad preciosa!!! Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero". Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí súper bien y tranquila sin necesidad de infusiones...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2099 días
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Bonitas! Seguro que tú también recuerdas lo que unió a La cenicienta con su príncipe 🙊 Sí, ¡estamos hablando de sus zapatos! Y en el día B serán tus aliados para caminar hacia el altar ❤️️ ¿Encontraste la talla de tus zapatos a la primera? ¿Cómo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2099 días
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
Hace 2099 días
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
Hace 2099 días
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola Comu! Uno de los complementos del novio es el pañuelo que se pone en el bolsillo de la americana 🤵 ¿Os gustan a vosotrxs los pañuelos? En caso de llevarlo, ¿os gustan los atrevidos o los formales? 😏