'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta... Ver más
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta controlarlo...pero si se me trata bien, todo ese genio se mete dentro de la lámpara y puedo ser todo un solete 😄
- Novia VIP
- 7.165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1201 días
Muy buenas Novias!!! Abro debate, porque ya me he hecho a la idea de que en mi boda tendré que llevar mascarilla, al menos algunos ratitos... y lo fácil es coger un retal del vestido y hacer una o forrar una básica, pero aunque algo me tendrán que...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 1212 días
¡Bonitas! Los complementos embellecen y ayudan a sacar partido a tus rasgos ❤️️ Y hay unos en concreto que te ayudarán a marcar tendecia 😎 ¿Cómo serán tus pendientes? ¡Comparte una foto en comentarios! Foto: Alejandro Onieva

Subí una foto en el post de Isa🌟
Hace 1213 días
Hola comunidad preciosa!!! Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero". Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí súper bien y tranquila sin necesidad de infusiones...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1358 días
¡Hola queridas! ¿Habéis hablado con vuestra pareja de cuánto cuesta el anillo de compromiso que os regaló? 💎 ¿Era del estilo que esperabais? 😏

Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1479 días
Holiiii Ains que poquito nos queda!! Bueno me caso ya esté sábado 🙈 y quería preguntaros si alguna ha probado almohadillas para que no duelan los pies con los tacones. Nunca llevo tacones, solo en las bodas, y tengo la sensación de que voy a durar...

Subí una foto en el post de Josefa
Hace 1481 días
Holaaaa chicaaas!! Ayer por fin fui a recoger mi anillo de compromiso, el problema... Que he adgazado y me queda grande en el dedo anular... En la tienda recomiendan no tocarlo por ahora por si adelgazo más! Me da miedo ponerme por si lo pierdo.......

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1505 días
¡Hola novi@s de la comu! 😊 ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un CONCURSO muy pero que muy molón ❤️️ Como ya sabéis, nos encanta leer todas vuestras historias de amor y descubrir cómo y dónde os pidieron matrimonio. Por ello... ¡CUÉNTANOS TU PEDIDA y...

Subí una foto en el post de Isa🌟
Hace 1574 días
Hola chicas!! Ayer me fui a dar una vuelta x el centro comercial q tengo cerca de casa y sin comerlo ni beberlo,me encontré con unos zapatos q me dejaron 😍...pero no son muy de novia y no sé qué hacer. Quiero unos cómodos y que pueda usar más veces...