Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4534 díasChicas yo pensaba que los testigos de.la boda eran los que firmaban el día del otorgo y todo eso y que no podía ser familia, pero un amigo q se ha casado hace poco nos ha dicho que ellos cogieron a 2 personas para.firmar el expediente y luego el día...
Creé un post
Hace 4593 díasChicas vivo con mi novio desde hace un tiempo y queriamos mudarnos para después de la boda porque donde vivimos es muy pequeño y por cambiar de vida. Pero hemos encontrado el piso de nuestros sueños y nos lo alquilan a partir de este mes y me rayo...
Creé un post
Hace 4596 díasEs mejor casarse antes que tus amigas o la ultina del grupo? Me caso en 2014 y ya ya son 4 las bodas que tenemos en el mismo año ...todas dn veran
Creé un post
Hace 4602 díasMe han aconsejado jordan guns and pin up o your hair. Otros me han hablado de hair story... qué ne aconsejáis
Creé un post
Hace 4610 díasChicas celebro mi boda en jardín y aunque el restaurante nos pone todo ..pero he pensado cambiar la zona de cóctel y ponerla con sillas estilo chill out en lugar de las tipicas sillas de banquete (esas después para la zona de banquete).. cómo lo...
Creé un post
Hace 4622 díasDÓNDE DEBO IR A PREGUNTAR SI PUEDO TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES EN LA CELEBRACIÓN? ME HAN DICHI QUE PIDA PERMISO
Creé un post
Hace 4633 díasME HAN DICHO QUE ME PASE EN SEPTIEMBRE Que está las dos temporada. ..el día que quiera voy y me pruebo tengo que pedir cita antes?y si voy sin cita ese dia Qué puedo ver.
Creé un post
Hace 4638 díasHe leído los hilos del tema pero no sé qué hacer! Fernando hermoso. ... fran montoro...fabian luque. .. éste último no hace video quién lo ja contratado con quién lo ha unido?
Creé un post
Hace 4643 díasHolaaaa dónde nos casamos??y dónde lo celebramos? ? ? Nervios!! ! Cómo vais? ??ains yo je avisado hoy a la familia y no sé ando un poco choffff porque me esperaba más emoción