Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4371 díasHe mirado en el buscador pero no encuentro ninguna web que venda claquetaa de cine por menos de 5 euros. Solo una por 2.50 pero muy pequeña
Creé un post
Hace 4375 díasDonde puedo encontrar cuñas de esparto blancas q tengan los pies al aire?? Splo encuentro cerradas. y con 8cm tacon
Creé un post
Hace 4379 díasAlguien conoce algun parroco o dominico que sea "apañao"?
Creé un post
Hace 4391 díasPues eso que ahora el parroco dice que la musica q se toque solo sea religiosa y nuestro amigo q iba a tocar se habia preparao canciones a piano como la bso d gladiator....y ahora no vale?? Mirando web donde vienen canciones religiosas t meten bso...
Creé un post
Hace 4397 díasAl final he seguido vuestros consejos y he comprado la crema . Leyendo el prospecto pone q puedo sentir pasados unos minutos algun picor o quemazon y no he sentido nada de nada...por que? Quiere decir que no me.va a haver efecto?
Creé un post
Hace 4399 díasLguien sabe alguna buena q aunq no haga milagros ayude,!
Creé un post
Hace 4414 díasMenchi benitez maquillaje y hair story peinado. O todo hair story?
Creé un post
Hace 4417 díasOpiniones porfa! De hair story tambien porfa
Creé un post
Hace 4421 díasSobre hair story y sanchez luque estilistas. Porfii
Creé un post
Hace 4441 díasChicas alguna de vosotras kereis regalar pashminas? He encontrado una web donde valen 39 centimos pero el pedido debe ser de 90 euros y yo solo quiero 100 que serian 39 euros O si sabeis de alguien que quiera
Creé un post
Hace 4442 díasAlguien ha visto en video el efecto?? Solo veo las fotos y me gustaria ver realmente el efecto real al caer
Creé un post
Hace 4447 díasCONOCEIS ALGUN SITIO BUENO EN CORDOBA??he oido hablar de hair story q lo ponen giusseppe pisani. Tambien he oido hablar de sanchez y luque
Creé un post
Hace 4455 díasAlguien sabe dónde podria comprar una mesita con forma de cubo de rubik o algo asi de ese estilo friki??? No encuentro nada
Creé un post
Hace 4469 díasSolo peluqueria plissssm necesito solo esooo y sabeis de alguien q maquille q pueda ir a hacerme una prueba y segun maquille la.cojo o no?
Creé un post
Hace 4477 díasChicas me caso en 4 meses. Esta semana tengo cita con la dietista...cuanto se puede adelgazar en 4 meses? Quiero hacerme depilacion laser pero me da miedo que sea malo para la piel...en 4 meses se veran resultados? soy blanquita de piel. Morena y...
Creé un post
Hace 4505 díasCuando se caso mi hermano por lo civil, unos meses antes firmaron unos papeles en los que en teoria ya estaban casados (aunque la boda fue despues). Por la iglesia tb es asi o es todo el mismo dia?