'Aljucer', Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 974 díasPasaré frío?????
He votado una encuesta
Hace 974 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 974 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1001 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en los complementos que llevaréis el día de la boda! Sin duda, los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 De estas 3 propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasAhora sí, ¡última categoría de nuestro test! Y el protagonista es uno de los complementos más especiales del look nupcial de toda novia 😍 ¿Qué ramo de invierno representa mejor tu estilo? ¿La opción 1 o 2? ¡Vota y cuéntanos en comentarios porqué lo...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Penúltima categoría de este test nupcial, bonitas! Y lo haremos de la mano de las brochas y pinturas 😏 ¡Veamos qué inspiración encaja mejor con vuestra personalidad y estilo! Maquillajes de invierno: ¿cuál se lleva tu voto? 😍
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola, hola! Si sois unas novias previsoras seguro que tenéis un plan b pensado por si refresca en vuestro día B 😎 ¡Aquí tenéis dos propuestas ideales y elegantes que os abrigarán! ¿Por cuál de estos boleros de invierno te decides? ¿Cuál es más de tu...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Guapetonas! De complemento en complemento pasamos a uno muy especial que ayudará a darle estilo y personalidad al peinado que luzcáis en el día B 😍 Os comparto dos opciones muy elegantes y perfectas para lucir en una boda de invierno 💜 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola, hola! Como muchas veces suelo deciros, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia 😍 Por ello, deberéis de tener en cuenta y cuidar hasta la parte menos visible de vuestro vestido de novia 💜 ¡Veamos qué os parecen las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para seguir adjudicando un precio a las categorías que os mencionamos? 😎 ¡En este test no tenéis que tener en cuenta vuestro bolsillo sino vuestro gusto! 😏 ¿Cuánto llegarías a pagar por estas chapas para los invitados de...