Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más

¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 1969 días

Hola yo creo que es mentira no hay calendario ni nada porque yo también conteste y ni me llego nada ni dejan que envíes un mensaje a Laura ni nada así que chic@s no tenemos calendario 😒

Laura comentó en mi muro:

Hace 1970 días

Hola! Se que todas preguntamos lo mismo... Pero el calendario como se consigue? Contesté a todas las preguntas

Marta comentó en mi muro:

Hace 1970 días

Que se hace para conseguir el calendario?? Conteste a todas las preguntas

Amanda comentó en mi muro:

Hace 1970 días

Hola! Yo tambien he contestado todas las preguntas para conseguir el calendario y no se qué hacer ahora! Un saludo

Ab comentó en mi muro:

Hace 1970 días

Buenas tardes! También contesté a todas las preguntas pero no sale ninguna opción de cómo continuar para obtener el calendario.

Esther comentó en mi muro:

Hace 1970 días

hola ya he contestado a todas las preguntas para el calendario, pero no se que tengo que hacer para conseguirlo, no me ha llegado nada

Iris comentó en mi muro:

Hace 2031 días

Hola quería saber como es el protocolo de la ceremonia por lo civil, que será en un salón en un hotel son pocas personas (30) y todo será sencillo. Gracias

Grupos generales

Inspiración