Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más

¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!

Ander comentó en mi muro:

Hace 550 días

Novios que nos casamos el 6 de julio de 2024 en Bilbao

Arancha comentó en mi muro:

Hace 926 días

esta prohibido acusar pero a mi se me ha acusado? donde tendría que exhibir dicha prohibición?

Mirta comentó en mi muro:

Hace 1143 días

Hola bendiciones

Camilla comentó en mi muro:

Hace 1472 días

Cancellate tutte due profili camillaper favore

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 1716 días

Hola, desde hace unos días no me aparece el contador de los días que faltan para la boda y tampoco. Un saludo, Vanesa

Jimena comentó en mi muro:

Hace 1799 días

Hola, como se recibirá el regalo de los peques?? :)

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 1804 días

Hola! Una vez contestada la encuesta del regalo de los peques, ¿cuando recibimos el descargable ? Muchas gracias 🤗

Pili comentó en mi muro:

Hace 1837 días

Hola Laura. Como s pueden eliminar comentarios? Escribí uno para probar la aplicación y ahora quiero eliminarlo. Muchas gracias!! 😘😘

Martha comentó en mi muro:

Hace 1843 días

Gracias Laura por la bienvenida, 😍😘

Lorena comentó en mi muro:

Hace 1894 días

que locura todo verdad? pero seremos las novias mas mejores jajaja

Laila comentó en mi muro:

Hace 1899 días

hola como esta mi hermana?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 1900 días

Hola Laura, Soy Cristina de Tarragona. Mi chico Roland y yo estamos buscando un sitio en el que se vea el mar sin la necesidad de oficiar la boda en la arena. Un buen ejemplo es el castillo de Tamarit en Tarragona. Aunque se nos va un poco de presupuesto...podríamos hacer un esfuerzo.Pero antes me gustaría que me ayudaras a encontrar algo parecido pero más asequible y así tener todas las opciones. Muchas Gracias

Kristina comentó en mi muro:

Hace 1907 días

Hola Laura!Muchas gracias por la bienvenida. Ns hemos prometido recientemente con motivo de nuestro 7 aniversario, y de momento sabemos aproximadamente el lugar que deseamos(lo hemos de visitar) y solicitar fecha pero nuestra ilusión es Julio 2020, aunque ya he leído que es poco reomendable dado que es temporada alta, pero es el mes más especial de todos.Gracias por la variedad de contenido en la web y por hacer públicas experiencias y cuestiones de otras parejas porque nos orienta mucho y resuelve bastantes de nuestras dudas Seguimos en contacto, de nuevo gracias. Un saluditoo

Ana comentó en mi muro:

Hace 1942 días

Hola Laura ya respondí a todo... Como hago para conseguir el calendario muchas gracias un saludo

Isabel comentó en mi muro:

Hace 1948 días

Hola Laura, me gustaría saber cómo y cuándo vamos a recibir el calendario prometido x responder a las preguntas

Laura comentó en mi muro:

Hace 1955 días

Hola chicas, no os preocupéis porque si habéis contestado a cada una de las preguntas incluidas dentro de cada debate recibiréis el calendario por mensaje privado a partir de la semana que viene :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración