Altea, Alicante · Desde Agosto del 2013
ILUSIONADA, FELIZ Y DESEOSA DE QUE LLEGUE EL GRAN DÍA.
- Súper Novia
- 3.959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas! No paro de mirar debates y foros pero no encuentro mi canción para entrar al banquete! Importante que sea en ESPAÑOL!!! Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas ya casadas! Algún dj que este bien??? Necesito uno.para mi boda y no quiero meter la pata. Muchas gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 4321 díasMe faltan 58 días para mi gran día, tengo mi vestido reservado pero aun no he hecho ninguna prueba mi primera prueba será el día 1 de agosto y me caso el 30! Estoy más ancha que larga!!! Es esto normal!???
Creé un post
Hace 4323 díasPues eso chicas que necesito vuestra ayuda, resulta que he comprado el vestido a mis niñas de las arras pero no sé si quedará bien, tengo un gran problema ya que lo mismo que se fabrica para mi hija mayor que tiene 11 años no se hace para mi hija...
Creé un post
Hace 4331 díasUfff mejor imposible!!! Lo pasamos en grande!!
Creé un post
Hace 4334 díasJo, pues estoy super nerviosa!!! Mañana es mi despedida de soltera y no me cuentan nada! Estoy como una niña con.zapatos nuevos!! Jajaja
Creé un post
Hace 4342 díasYa he teñido mi arroz es muy sencillo y creo que queda muy bonito!!
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas! Pues eso que estoy de los nervios y super intrigada por mi despedida! Solo sé el día porque mi chico y yo queríamos cuadrarlas juntos, aunque cada uno tenga la suya queriamos que fuese el mismo día por evitar el come de estar en la cama...
Creé un post
Hace 4365 díasNo sé nada de ella, tan solo que falta un mes y un día para pasar un día inolvidable con mis amigas. Lo tienen todo muyyyyyyy secreto así que no he pillado nada de información, eso si, stoy segura que lo pasaremos en grande. Solo sé que somos 10...
Creé un post
Hace 4390 díasHola a todas! Estoy en dilema con los peinados y estos me llaman bastante. Mi vestido es muy clasico de micado, sin nada de escote y con mucha cola. Cual os gusta más?
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas! He hecho este debate para enseñaros algunas de las cosas que voy teniendo para mi boda! A ver que os parecen..
Creé un post
Hace 4412 díasHola me llamo yolanda tengo 29 años y al igual que vosotros me caso el 30 de Agosto! Estoy deseando de que pasen los días y llegue tan esperado momento!!!
Creé un post
Hace 4412 díasHola a todos l@s novi@s de Alicante! Abro este debate para ver si me podeis ayudar. Que habéis cogido para vuestra boda orquesta o dj??? Y cuál?? Estoy un poco perdida, creo que la musica y la comida son las dos cosas,más esenciales de una boda y me...
Creé un post
Hace 4413 díasSabesis alguna tienda outlet nupcial en alicante capital???
Creé un post
Hace 4523 díasNosotros habíamos pensado casarnos por el juzgado en cuanto llegasen los papeles pero han tardado muy poco y nos han llamado ya para decirnos que apartir de 15 de enero nos,podemos casar, cono mis padres se casaron ese día me haría mucha ilusión...