Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Altea, Alicante · Desde Agosto del 2013

ILUSIONADA, FELIZ Y DESEOSA DE QUE LLEGUE EL GRAN DÍA.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3545días 0hrs : 31min
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
C
Recoger vestido por delante para el primer baile
Cristina, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:41

Buenas tardes a todas, Quizás es una pregunta un poco extraña, pero me gustaría recoger mi vestido por delante, de forma que se me vea un poco la pierna, para tener más soltura en nuestro primer...

Virginia, domingo 18-Oct-15 7
Esmeralda
Nuestro menú
Esmeralda, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:53

Bogavante solomillo de buey postre esfera de chocolate blanco solomillo de buey Bogavante sorbete de mojito solomillo de buey solomillo de buey solomillo de buey Hola gente Este fue nuestro menú y fue...

Esmeralda, jueves 15-Oct-15 73
L
Boda sin banquete
Loredana, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:07

Hola, han ido a alguna boda solo a la iglesia? algo parecido a lo que se ve en las pelis, cuando despues de la ceremonia de la iglesia los novios se suben en un coche y se van de luna de miel......

Yoli, miércoles 15-May-19 42
Noelia
¿cuándo se monta el candy bar?
Noelia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Hola! Estoy pensando poner un candy bar hecho por mi misma, en el restaurante me dejan hacerlo pero me han dicho que tendría que ir el día de antes a dejar la mesa colocada (hasta aquí bien), que las...

Estela, miércoles 28-Oct-15 26
Maria
Qué duro es...
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:35

Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 124
Anna
5 vestidos sencillos y elegantes: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:28

Hola chicas!!! Soy de las que piensa que muchas veces 'menos es más'. Así que aquí os dejo un TOP 5 de vestidos sencillos y elegantes a la par. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Viky, viernes 15-Ene-16 98
P
Vestido peinado y ramo...que opinais?!?@
Parisss, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:56

Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...

Silvia, lunes 2-Nov-15 95
Michelle
Canciones corte de tarta
Michelle, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:14

Chicas!!! Que canciones vais a poner para el corte de tarta??? No sé cuál poner ??? y para las firmas???

Daniela, jueves 15-Oct-15 18
Sara
¿Te casas por el día o por la noche?
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda a veces no es fácil. Si tienes invitados muy mayores o niños...¿Cómo lo haces? ¿Qué es mejor día o noche?

Inma, martes 12-Jul-16 98
Alicia
No quiere ir a la boda de otros y luego invita a la suya !
Alicia, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:12

E 15 de noviembre nos casamos y una compañera de trabajo dijo q mejor q no la invitase porque era ponerla en un compromiso y gastarse un dineral y no iba a ir. En abril de este año se casó otra...

Alicia, sábado 16-Abr-16 90
Beatriz
A quien darle el ramo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola a todas, es el primer debate que abro, estoy desde que se que me caso, hace ya año y medio pensando en lo mismo y no me aclaro. No se a quien darle mi ramo. Estoy haciendo unos ramos super monos...

Elia, jueves 8-Oct-15 51
Cristina
Fotos de mi boda
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para...

lur, lunes 19-Oct-15 60
Jessi
Amigas asi no tienen precio
Jessi, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Chic@s mirad lo que me ha regalado una amiga hecha por ella, me emocionado muchisimo porque ultimamente hay gente que no me apoya mucho, y ver a gente que te aprecia te quiere y quiere tu felicidad es...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27
E
Nuestras alianzas!!!!
Estrellita, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:24

Hola a tod@s!!! Estoy muy contenta, hoy nos entregaron nuestras alianzas!!! Y quedaron preciosas, estamos muy contentos con el resultado, y deseando que llegue nuestro día para poder llevarlas...

Estrellita, martes 6-Oct-15 70
Nerea
Nuestras alianzas!!
Nerea, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola amores!! Hoy cuando queda un año para mi dia b, mi chico me ha echo uno de los regalos mas maravillosos que podria hacer como aniversario preboda jajaj. El otro dia estuvimos viendo alianzas por...

Nerea, martes 5-Ene-16 50
Chave86
Sustitución de mesa dulce ¿qué os parece?
Chave86, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:15

¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...

Chave86, sábado 30-Ene-16 170
C
Ya la termine ¿que os parece chicas?
Cristina, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:51

INVITACION PUES YA LA HE TERMINADO AHORA SOLO PEDIR PRESUPEUSTO PARA IMPRIMIR Y LISTO!!!

Canca, martes 6-Oct-15 47
L
Sencillo o cargado
Loredana, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:36

Tengo una preguntachic@s: os parece cargado este sitio de la foto? No se si deberia subir la foto aquí, si es el caso retiro el debate, pero no se con quien aconsejarme. Hemos elegido este sitio, pero...

Patricia, jueves 19-Nov-15 142
Celia
Mas ramos
Celia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:04

De estos cual os gusta o mandarme fotitos de cual os gusta a vosotraa!!. Gracias chicasss

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 42
Cristina
Con que combinaríais este vestido???
Cristina, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Como combinaríais este vestido?? Estoy dándole vueltas al peinado y forma de ponerle el velo. Y en cuanto a joyas? Pendientes sólo o tb collar?? Muchas gracias!!!!

Claudia, jueves 1-Oct-15 22
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Inma
Y quÉ hacemos con los niÑos????
Inma, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:55

Tenéis pensado algo para ese día para los niños, contratar a alguien que les haga juegos, regalitos para ellos, sorpresas, mesa de chuches... a mi boda van 20 niños, y todos en edad de juegooooo......

Miriam, lunes 5-Oct-15 31
Yolanda
No puedo borrar mi cronica de boda
Yolanda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola quiero borrar mi crónica de boda y no puedo me enviaron una dirección para escribir un correo pero tampoco he obtenido respuesta. Alguien me puede ayudar?

Anna, viernes 25-Sep-15 9
Anna
Ideas de peinado con el vestido!!!
Anna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Buenas chicas!! Aun me queda mucho para la boda pero no paro de pensar en el peinado mi vestido es este. La verdad que tengo miedo a verme mayor con un recogido pero claro con la espalda que tiene!!...

Lggl, domingo 27-Sep-15 44

Grupos generales

Inspiración