Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2013
Persona tranquila pero muy impaciente, algo maniática del orden y la organización, cuando algo me gusta voy a por todas.
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4384 días
Participé en el post de Melania
Hace 4384 días
Participé en el post de Laura
Hace 4387 días
Participé en el post de Anna
Hace 4396 días
Subí una foto en el post de Hime
Hace 4413 días
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Participé en el post de Dudas
Hace 4431 días
Participé en el post de Carla
Hace 4431 días
Subí una foto en el post de Krys
Hace 4441 días
Hola chicas, no sé si igual no todas las madres tienen aun el vestido que se pondrán? A la mia la convenci para comprárselo conmigo cuando vino a ver los de novia, lo elegi yo porque se lo veía como anillo al dedo con su color de pelo y su tipo, y a...
Participé en el post de Krys
Hace 4441 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4442 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas!! Tenía decidido que el día B no iba a aguantar todo el trote con los tacones, así que me gustó la idea de llevar unas zapas converse y ponerlas un poquito guapas para ese día!! Lo que he hecho sólo es aplicarle lentejuelas en punteras y...
Participé en el post de Blanca
Hace 4443 días
Participé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4443 días
Participé en el post de Lunilla
Hace 4443 días