Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2013
Persona tranquila pero muy impaciente, algo maniática del orden y la organización, cuando algo me gusta voy a por todas.
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4284 días
Hola he tenido un problemon muyy gordo con el vestido que encargué y a 76dias d mi boda no tengo vestido y además menos presupuesto porque no me han devuelto la señal. .. Busco un vestido de esa talla xq de debate e debate
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4354 días
Hola chicas, hoy por fin, después de 7 meses, el contador de bodas.net ha llegado a cero, quería agradeceros a todas los consejos, las ideas y el apoyo en general, no se qué habría hecho sin vosotras, ni siquiera sabía por donde empezar. Os pondré...
Subí una foto en el post de Laupan
Hace 4382 días
hola chicas me gustaría reunir a esas novias que vais a llevar sandalias en la boda... así podemos ir compratiendo lugares y sandalias que vayas descubriendo, porque no es tarea fácil estoy viendo, y ahora que ya empiezan a llegar las sandalias.......
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4383 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Hime
Hace 4412 días
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Subí una foto en el post de Krys
Hace 4440 días
Hola chicas, no sé si igual no todas las madres tienen aun el vestido que se pondrán? A la mia la convenci para comprárselo conmigo cuando vino a ver los de novia, lo elegi yo porque se lo veía como anillo al dedo con su color de pelo y su tipo, y a...
Hace 4441 días
Hola chicas!! Tenía decidido que el día B no iba a aguantar todo el trote con los tacones, así que me gustó la idea de llevar unas zapas converse y ponerlas un poquito guapas para ese día!! Lo que he hecho sólo es aplicarle lentejuelas en punteras y...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 4449 días
He visto varios modelos de Victoria de lef y me han encantado,además de precio están muy bien,alguna los ha llevado?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4450 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Yamo
Hace 4481 días
Chic@as a ver si me podeis ayudar... me prové en pronovias "una chaquetita" que me dijeron que se llamaba cuello envolvente, es sin mangas solo lleva un trozo de tela que envuelve la parte superior del brazo y rodea el cuerpo estilo escote barca....
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4504 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Gaditana
Hace 4523 días
Buenos días chicas, Hoy me ha llegado la peina que pedí por internet el otro día, me ha tardado exactamente 1 semana y me ha sorprendido para muy bien cuando lo he recibido, lo compré de prueba para ver la calidad y si me gustaba y me ha encantado¡¡¡...
Hace 4523 días
Chicas acaban de llegar por mensajero nuestras alianzas duoo! Son divinas, preciosas, estupendas... Arrrrghhhh no tengo palabras para describir lo contenta que estoy!! lo malo es que a mi chico le queda un pelín grande, y habrá que arreglarla, pero...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4537 días
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4542 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4545 días
Me he quedado atónita y estupefacta al ver las modelos, por llamarlas de alguna manera, que salen luciendo los vestidos de la súper diseñadora Carolina Herrera de 2014... Parecen novias zombis andantes!! Por favor si tienen menos carne que el tobillo...