Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2013
Persona tranquila pero muy impaciente, algo maniática del orden y la organización, cuando algo me gusta voy a por todas.
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4551 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4573 días
Chicas!! pues resulta que el día 9 ha sido mi cumple y vaya sorpresa me he llevado!! ya había puesto en otro post que me encantaban los pendientes Sensation de Swarovski pero no me los había comprado todavía, y una compi de trabajo muy detallista me...
Hace 4574 días
Pues ya han llegado hoy las invitaciones que pedí!! Son preciosas, me encantan, muy originales y divertidas!! Simulan como una maletita y dentro esta la invitación como tal, que es un tríptico. Las estuve montando esta misma tarde, subo unas fotos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4577 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4600 días
Hola chicas!! después de una búsqueda que creí que ya no tendría fin, ya que ninguno de los zapatos que veía y que me probaba me llegaban al alma como lo hizo el vestido, por fin he encontrado mis sandalias!! para mí son perfectas, sencillas pero...
Hace 4605 días
Me caso el 24 de mayo, y en la primera toma de contacto con los vestidos de novias ya lo he encargado!!! ha sido amor a primera vista, una locura, mi madre y yo llorando, en fin... un poema, pero estoy encantada porque me he quitado una cosa de la...
Subí una foto en el post de Chari
Hace 4605 días
Pues si chicas, el pasado viernes fui con mi madre y mi hermana a pronovias. Fue probarme el primer vestido y saber que ese es el vestido de mis sueños, con el que estoy dispuesta a dar el "Sí, quiero" Pensaba que al ser la primera vez que me...