Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Tengo 32 años y después de 12 años de relación y 6 viviendo juntos le he dicho que sí, no me van mucho las cursilerias y me considero una persona / novia... Ver más
Tengo 32 años y después de 12 años de relación y 6 viviendo juntos le he dicho que sí, no me van mucho las cursilerias y me considero una persona / novia practica.
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Chanel
Hace 4334 días
Participé en el post de Yoyo
Hace 4334 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4334 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4334 días
Hola!!! Me he puesto a buscar batas para el día de la boda, y cuando me las pruebo, me veo hecha un fantoche... no soy de batas... Y como nos estamos saltando muchos estándares de lo que implica una boda, he pensado.. ¿por qué no hacerlo ahora...
Participé en el post de Elisabet
Hace 4340 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4346 días
Participé en el post de Laura
Hace 4347 días
Participé en el post de Raluca
Hace 4347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana
Hace 4347 días
Participé en el post de Tania
Hace 4347 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4347 días
Hola! Estoy buscando, sin éxito, cubos pequeños tipo maceteros, bien en plateado/zinc bien en blanco. Os pongo unas fotillos! Es para poner en ellos las bengalas. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos en Madrid por fa? Mil gracias!
Participé en el post de Nuria
Hace 4347 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4347 días
Hola gentes de bodas.net Necesito que me aconsejeis sinceramente... Tengo un presupuesto limitado en general...hace tiempo me compre unos zapatos maravillosos y baratisimos...pero se que los voy a aguantar poquito, así que me compre un segundo par...
Participé en el post de Patricia
Hace 4347 días
Participé en el post de Laura
Hace 4347 días