León, León · Desde Agosto del 2013
Soy muy perfeccionista, me gusta todo a mi manera, soy... muy yo.
- Súper Novia
- 3.540 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4411 díasBueno, despues de remirar y buscar creo q me estoy decidiendo me gusta este ramo pero con rosas en color morado o malva y con algun toque de verde en plan alambre atravesando el ramo por arriba. Y alguna perlita en las rosas. Me dais vuestra...
Creé un post
Hace 4413 díasBuenas chicas!! Como a muchas el tema ramo de novia me trae loca, Me casó el 1 de agosto, No se q flores son de esa temporada y sólo tengo claro q será blanco y morado con algún adorno de pedrería y tipo bouquet. Por lo q abro el debate para coger...
Creé un post
Hace 4417 díasHola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque...
Creé un post
Hace 4421 díasBuenas chicas!! Abro este debate para ver cuantas de las que nos casamos este maravilloso año 2014 nos casamos con un vestido de esta firma. Yo soy una de ellas, no puedo poneros foto de mi vestido porque tengo espias el mio en concreto es un outlet...
Creé un post
Hace 4422 díasBueno chicas despues de meses buscando zapatos economicos no muy blancos y con poco tacon...ya los tengo!! No es el color exacto del vestido pero ha sido imposible dar con el color exacto, aun asi estoy contentisima q os parecen??? Ademas hoy a sido...
Creé un post
Hace 4436 díasBuenos dias chicas!! Queria opiniones sobre alguna floristeria cual vais a coger,q precios tienen si te llevan las flores a casa...xq me voy a poner con el tema ya. Recomendadme chicas xfa. Gracias
Creé un post
Hace 4444 díasBuenas tardes chicas, me ha surgido una duda el restaurante nos cobra 16€ por cada racion de tarta y claro esta, ni idea de la tarta q sera en cuanto a la estetica. Habia pensado comprar la tarta en una pasteleria a mi gusto, a tono con los colores...
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas, se me ha acurrido abrir este debate para que todas pongamos la fecha de nuestro cumpleaños, q ademas para la mayoria sera nuestro ultimo cumple de solteras y comentar como lo celebraremos, si haremos algo especial.. El mio es el proximo...
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas, queria consultaros, xq tenia pensado regalar a mi prima y mi cuñada 2 mini-bouquets de flores en vez de darlas mi ramo. El caso esq mi cuñada acaba de romper con su novio y esta mal no lo siguiente ahora me da palo regalarla un ramito xq...
Creé un post
Hace 4480 díasChicas acabo de recibir los detallitos de bida las invitaciones y el cojin de las alianzas.. los pedi el sabado noche y hoy miercoles me ha llegado todo, rapidisimo muy profesionales me llamaron para confirmar todo.. os lo queria recomendar son 100%...
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas Estoy un poco de bajon, ya os he comentado q mi vestido no es color blanco es blanco roto o crema claro no se como decirlo la tela es un mikado de seda, no puedo poneros fotos por los posibles espias pero es digo la tela. El caso esq...
Creé un post
Hace 4494 díasChicas me he quedado loca viendo comando actualidad!! Un pueblo, en cordoba, fuente palmera dedicado al tema nupcial.. le llaman el pueblo de las novias chicas de por alli contadme si es tal y como lo pintaron en la tv xq no paraban de verse tiendas...
Creé un post
Hace 4497 díasChicas!! Me quedan 200 dias para la boda por fin mañana vere un 199.. adios al 2 cuando entre aqui me quedaban 356!! A estas alturas tengo muchas cosas zapatos vestido ropa interior toda la vestimenta del novio tenemos las alianzas pulseras luminosas...
Creé un post
Hace 4545 díasHola chicas! Pues mirad el sabado hice un pedido de removedores-pulseras luminosos en unabodaoriginal.com lo pague por paypal 24.90 el caso esq me llega la confirmacion de pago de paypal y no he recibido mail ni confirmacion de la pagina ni nada....
Creé un post
Hace 4548 díasChicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a esta edad. Que os parece chicas?? Yo estoy...
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicas!! Abro este debate xq finalmente creo q no llevare velo. Conoceis paginas en las q haya tocados bonitos?? Alguna chica ya casada q no uso velo para coger ideas?? Estoy hecha un lio xq dependera muxo del peinado y no tengo ni idea de como...