Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamilé
Súper Novia Agosto 2014 León

Llevar medias o no??

Yamilé, el 2 de Abril de 2014 a las 20:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 241
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.

241 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 6 de Junio de 2015 a las 18:03
  • Guadalupe
    Novia Adicta Octubre 2015 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulisimas

    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tipo de color "elisir" y "bronze" te has delatado Smiley smile me encanta todo de esa empresa, la conoci hace unos 14 años, mi madre tambien trabajo ahi, sin duda calidad precio es ideal y en panty y calza fantasia tienen unos detalles espectaculares Smiley smile
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo q no voy a llevar medias!! Si que hacen las piernas mas bonitas, pero llevando vestido largo no se ven. Ademas tengo la suerte de tener buenas piernas, en verano nunca uso medias y bien q lucen!! Y por el tema de los zapatos.... Tengo la intencion de llevarlos justo para la ceremonia, en cuanto salga de la iglesia me pienso calzar las deportivas!! Asi q problema resuelto, aunq tendre q buscar unos calcetines chulos.... Jijijiji
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi mismo dilema, no pensaba llevarlas pero cuando fui a probarme vestidos las chicas m las recomdaron. En pronovías las tienen a 15 euros, pero la verdad q no se como son porw en un principio les dije a las chicas q no las llevaría..
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda existencial: medias-liguero? Yo siempre decia q ni medias ni liguero para no estar incomoda, pero leo tantas opiniones que no se que hacer Smiley cry
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con medias y liguero..... Hay que estar sexy para el marido en la noche de boda...

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy originales! y qué tal la calidad??

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2015 Ávila
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas medias tienen la puntera abierta??esque no se valora...gracias
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2015 Ávila
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraste la medias solas??o con el liguero?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo inicialmente llevare medias porque las piernas me rozan siempre, y asi voy mas comoda pero si veo ue tal luego me las quito, a demas yo creo que queda mejor el mas estilizado.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No wapa lo siento no tngo fotografias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve en color blanco, porque en color carne las puedes llevar siempre y a mi me las recomendaron en la zapatería y en la tienda de novia porque sino es probable que el vestido o el cancan te pique ( a mi prima le paso)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Álava
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tendras foticos

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pone k son para xs a m---- pero yo soy l y me van perfectas porque seden bastante.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Que original!!!
    Va por tallas?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda, si llevar medias o no! Personalmente todos los zapatos me hacen rozadura y uno de las razones para llevar medias es por eso y aparte que he visto fotos y queda mucho mas bonito y sexy con el ligero. Pero si que es verdad que vamos a pasar mucha calor... Así que no se que voy hacer!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compre en aliexpress! jejeje super baratas.... https://es.aliexpress.com/item/1890947423.html te dejo el link! un besito

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Álava
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde las compraste que bonitas

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lleve estas! Son de la marca selmark y fui muy cómoda y como han dicho por ahí don muy sexys tambien!! La pierna no queda igual sin medias...además k yo también me hize reportaje en lencería... Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yamile:
    Yo me casè el dia 5 de julio de este año, y no.llevé medias, nadie se enteró y te puedo asegurar que es lo mejor que pude hacer, porque con el calor que hacía si hubiese llevado medias.....
    Tu tienes que ir lo más comoda que puedas, piensa que es un día que no vas a parar, y lo importante es que estés agusto en todos los sentidos.olvîdate de protocolos: Tu tienes k hacer lo k a ti te apetezca!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, las medias en verano, me parecen una tortura.

    He leído las razones que se dan para llevar medias y no estoy de acuerdo. En primer lugar, a mi me dan muchísimo calor. Por otro lado, es cierto que estilizan la pierna pero con el vestido ... no se van a ver! (a menos que sea corto). Respecto a las rozaduras, evita las de los muslos (yo también tengo ese problema) pero el stick anti-fricción de compeed va de lujo (en muslos y pies, lo uso desde hace años) en cuanto a los pies... a mi me han rozado zapatos llevando medias!!! y eso es mucho peor que cuando no las llevas porque, para curarte las heridas te toca quitarte las medias, ponerte las tiritas o el parche y volvertelas a colocar (imaginaos la escena en un baño de un restaurante con vestido de novia incluído jajaja). A parte, a mi me resbalan mucho los pies con ellas y no me gustan puestas con sandalias (sobre todo si llevas las uñas pintadas).

    En conclusión, me encantan estéticamente hablando porque estilizan y son sexys pero, con el calor, no las veo prácticas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias ligero cariño sexy y comodaAaa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 19 de abril, llevaba medias y cancan, para la ceremonia/coctel/cena genial, pero en mitad del baile me lo kite todo porke me estaba asando de calor.... yo me las pondria para el coctel y tal porque si es cierto que el zapato no hace rozadura ni nada, pero en el baile te vas a asar.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchoooo!! Espero encontrarlas en Barcelona.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas, me gustan mucho, mañana doy un vistazo al la página
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME PONDRE MEDIAS Y DE COLOR LO MAS TRANSPARENTE O CLARITO POSIBLE , PQ SI EL ZAPATO ES ABIERTO LA MEDIA NO QUEDARIA BIEN EN BLANCO Y SI VES Q TE MOLESTAN DURANTE EL BANQUETE TE VAS AL BAÑO Y TE LAS QUITAS.

    SI VES QUE VAS A ESTAR INCOMODA PONTE UN LIGUERO Y LISTO, PRUEBALO UNOS DIAS ANTES PARA Q TE ACOSTUMBRES A EL Y TE SEA MAS FACIL OLVIDARTE QUE LO LLEVAS ESE DIA.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No se si te has casado ya, pero mi recomendación es que si llevas un vestido con volumen, evites las medias. Me casé el 21 de Junio de este año, y no llevé medias, y aún así pasé muchísima calor.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, las mías son de selmark, pero me costaron más baratas en la tienda que online. Seguramente en alguna tienda de ropa interior las encuentres. Como ya comenté yo las encontré en Sueños Garau, pero creo que sólo existe en Mallorca. No lo sé la verdad.medias novia

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de selene
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las encontré en Sueños Garau, unos 12€, mañana miro la marca, que no las tengo en mi casa. Os tengo informadas!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nad! Un placer
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar medias y mira que no me gusta llevarlas en verano, pero creo que va a ser mas comodo con los zapatos.
    en cuanto al color...las voy a llevar color carne, con la puntilla a juego con la lenceria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración