Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.
Con el tipo de color "elisir" y "bronze" te has delatado me encanta todo de esa empresa, la conoci hace unos 14 años, mi madre tambien trabajo ahi, sin duda calidad precio es ideal y en panty y calza fantasia tienen unos detalles espectaculares
Yo tengo clarisimo q no voy a llevar medias!! Si que hacen las piernas mas bonitas, pero llevando vestido largo no se ven. Ademas tengo la suerte de tener buenas piernas, en verano nunca uso medias y bien q lucen!! Y por el tema de los zapatos.... Tengo la intencion de llevarlos justo para la ceremonia, en cuanto salga de la iglesia me pienso calzar las deportivas!! Asi q problema resuelto, aunq tendre q buscar unos calcetines chulos.... Jijijiji
Es mi mismo dilema, no pensaba llevarlas pero cuando fui a probarme vestidos las chicas m las recomdaron. En pronovías las tienen a 15 euros, pero la verdad q no se como son porw en un principio les dije a las chicas q no las llevaría..
Yo tengo la misma duda existencial: medias-liguero? Yo siempre decia q ni medias ni liguero para no estar incomoda, pero leo tantas opiniones que no se que hacer
Yo inicialmente llevare medias porque las piernas me rozan siempre, y asi voy mas comoda pero si veo ue tal luego me las quito, a demas yo creo que queda mejor el mas estilizado.
Yo las lleve en color blanco, porque en color carne las puedes llevar siempre y a mi me las recomendaron en la zapatería y en la tienda de novia porque sino es probable que el vestido o el cancan te pique ( a mi prima le paso)
Novia Habitual
Febrero 2015
Álava
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tendras foticos
Súper Novia
Febrero 2011
Islas Baleares
Purelove ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pone k son para xs a m---- pero yo soy l y me van perfectas porque seden bastante.
Yo estoy con la misma duda, si llevar medias o no! Personalmente todos los zapatos me hacen rozadura y uno de las razones para llevar medias es por eso y aparte que he visto fotos y queda mucho mas bonito y sexy con el ligero. Pero si que es verdad que vamos a pasar mucha calor... Así que no se que voy hacer!
Súper Novia
Febrero 2011
Islas Baleares
Purelove ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las compre en aliexpress! jejeje super baratas.... https://es.aliexpress.com/item/1890947423.html te dejo el link! un besito
Novia Habitual
Febrero 2015
Álava
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Donde las compraste que bonitas
Novia Habitual
Julio 2014
Barcelona
Jennifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo lleve estas! Son de la marca selmark y fui muy cómoda y como han dicho por ahí don muy sexys tambien!! La pierna no queda igual sin medias...además k yo también me hize reportaje en lencería...
Hola Yamile: Yo me casè el dia 5 de julio de este año, y no.llevé medias, nadie se enteró y te puedo asegurar que es lo mejor que pude hacer, porque con el calor que hacía si hubiese llevado medias..... Tu tienes que ir lo más comoda que puedas, piensa que es un día que no vas a parar, y lo importante es que estés agusto en todos los sentidos.olvîdate de protocolos: Tu tienes k hacer lo k a ti te apetezca!!!!!
A mí, las medias en verano, me parecen una tortura.
He leído las razones que se dan para llevar medias y no estoy de acuerdo. En primer lugar, a mi me dan muchísimo calor. Por otro lado, es cierto que estilizan la pierna pero con el vestido ... no se van a ver! (a menos que sea corto). Respecto a las rozaduras, evita las de los muslos (yo también tengo ese problema) pero el stick anti-fricción de compeed va de lujo (en muslos y pies, lo uso desde hace años) en cuanto a los pies... a mi me han rozado zapatos llevando medias!!! y eso es mucho peor que cuando no las llevas porque, para curarte las heridas te toca quitarte las medias, ponerte las tiritas o el parche y volvertelas a colocar (imaginaos la escena en un baño de un restaurante con vestido de novia incluído jajaja). A parte, a mi me resbalan mucho los pies con ellas y no me gustan puestas con sandalias (sobre todo si llevas las uñas pintadas).
En conclusión, me encantan estéticamente hablando porque estilizan y son sexys pero, con el calor, no las veo prácticas.
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Medias ligero cariño sexy y comodaAaa
Súper Novia
Abril 2014
Alicante
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me case el 19 de abril, llevaba medias y cancan, para la ceremonia/coctel/cena genial, pero en mitad del baile me lo kite todo porke me estaba asando de calor.... yo me las pondria para el coctel y tal porque si es cierto que el zapato no hace rozadura ni nada, pero en el baile te vas a asar.
YO ME PONDRE MEDIAS Y DE COLOR LO MAS TRANSPARENTE O CLARITO POSIBLE , PQ SI EL ZAPATO ES ABIERTO LA MEDIA NO QUEDARIA BIEN EN BLANCO Y SI VES Q TE MOLESTAN DURANTE EL BANQUETE TE VAS AL BAÑO Y TE LAS QUITAS.
SI VES QUE VAS A ESTAR INCOMODA PONTE UN LIGUERO Y LISTO, PRUEBALO UNOS DIAS ANTES PARA Q TE ACOSTUMBRES A EL Y TE SEA MAS FACIL OLVIDARTE QUE LO LLEVAS ESE DIA.
No se si te has casado ya, pero mi recomendación es que si llevas un vestido con volumen, evites las medias. Me casé el 21 de Junio de este año, y no llevé medias, y aún así pasé muchísima calor.
Exactamente, las mías son de selmark, pero me costaron más baratas en la tienda que online. Seguramente en alguna tienda de ropa interior las encuentres. Como ya comenté yo las encontré en Sueños Garau, pero creo que sólo existe en Mallorca. No lo sé la verdad.
Yo voy a llevar medias y mira que no me gusta llevarlas en verano, pero creo que va a ser mas comodo con los zapatos. en cuanto al color...las voy a llevar color carne, con la puntilla a juego con la lenceria.