Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1137 díasHola!! Os quiero contar algo que nos ha pasado este fin de semana y la verdad nos ha dejado bastante mal cuerpo. Mi novio y yo nos casamos el año que viene y ya hemos empezado a reservar proveedores y todas esas cosas. Este fin de semana hemos tenido...
Participé en la encuesta de Eloy
Hace 1168 días
He votado una encuesta
Hace 1168 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
Creé una encuesta
Hace 1168 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
He votado una encuesta
Hace 1168 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejas! Los arcos florales son una opción de decoración muy romántica para decorar vuestra ceremonia. Su versatilidad y su gran belleza los han convertido en la última tendencia de los enlaces actuales 😍 ¿Te gustaría dar el 'Sí, quiero' bajo...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
Creé un post
Hace 1197 díasHola! A ver si me podeis ayudar... tengo muchas dudas con el tema de la música en la ceremonia. La ceremonia va a ser civil y al aire libre en un jardin. Que musica me recomiendan poner? Habíamos pensado en poner a una pianista, pero nos da miedo que...
Participé en el post de Eloy
Hace 1248 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1249 díasQue tal chicos y chicas!!! Nosotros también nos casamos el 27 de Julio de 2024. Ya casi tenemos cerrado el sitio donde queremos celebrarlo. Como lo lleváis vosotros? 🥳